Una Conclusión

Una Conclusión

Migue Eguchi

27/06/2018

Una conclusión muy acertada del día que conocí esos montes y tu hermosa mirada, cuando jugábamos a mover las nubes con carcajadas, retando al tiempo a ver si nos atacaba o tan solo mirarnos, quemándonos por la alegría del cielo.

Una conclusión de aquel día en que nos salvamos de arenas movedizas y probamos lo natural siguiendo los pasos de algún pequeño animal, mirando el tercer plano, pensando en donde llegaría a terminar.

Una conclusión de ese día en que nos entregamos totalmente a la reflexión y al pensamiento, filosofando sobre cada paso que dimos con nuestra sonrisa, cada kilómetro recorrido por nuestro inconformismo.

Una conclusión de hace un par de días, cuando me sentí en sesión abriendo mi mente para facilitar mi sanación, escuchando ese “ajaaaa”, que me daba un sinsabor de sentir pero aun así fue rico escuchar tu voz.

Bueno una conclusión sobre nuestro único día, no entendí nada del azar de la vida, solo me pegue al ver tus pasos y tu media luna al coincidir sobre la relatividad de la vida,tus mejillas algo rojas por charlar con el sol y tus ojos hermosos que emanaban amorosos sentimientos de motivación, me perdí en tu vista muchas veces siendo salvado por el movimiento de tus palabras, la curiosidad de tus actos abrió en mí el amor a vivir, el saber elegir a quien invitar a caminar por los extensos planos del mundo, a rotar por las culturas y como no, para amarte siempre con locura.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS