Hay una cura Gay?
Crees en una?

Yo, Sí!

Te explicaré…

Dios nos regaló la oportunidad de ser amados, el mandamiento de amar y bendecir la vida de los demás.

Cómo demostrar amor a quien nos creó, si no podemos aceptar que somos diferentes, tanto en razón, como en atracción?

Volvemos a ser racistas, pero está vez de corazón, ya no hay color de por medio, ya no hay estatus, ni política.. ahora solo existe la ignorancia de no comprender las pruebas que enfrentan los demás.

Aceptar se diferencia de apoyar, cuando lo entenderán?

No quiero que apoyes mis faltas, si no, que aceptes que te necesito para caminar, no quiero tu apoyo si llego a delirar, solo que aceptes que juegas un papel importante en mi deseo de perseverar

Pensándolo bien…

Sí, quiero tu apoyo

Al alcanzar metas que sólo me costarán.

Vives en mi espacio, quieres verme triunfar, dices que nada en el mundo te llevará a odiar mi realidad, pero al escuchar, quieres olvidar que me diste de comer, o me ayudaste hablar.

Cómo lo llamaré?…

¿Padecimiento?

¿Enfermedad?

La gente solo quiere juzgar, sin conocer la angustia de un corazón que lucha contra aceptación e indignación!

Afuera seguramente sufren de soledad, enfermedades que nos llevarán a un pronto final.

Hay niños sin sonreir.

Mucha discapacidad.

Hay desadaptados de la sociedad que solo lo ajeno quieren llevar, un cuello blanco repartiendo falsedad.

Hoy hasta el aborto legalizarán.

Leyendo la Biblia pueden violar.

A todo esto la humanidad responde al son de resignación

No niego que en mi condición, muchos se dejan llevar…

ADMITO…

Hasta nos podemos casar.

Veo tu sonrisa al asentar.

Y yo; que nací de tí; Escuchando mi primer llorar, te llegue a enamorar.

Ya de grande, niegas tu potestad cuando en lágrimas pido que seas incondicional.

Amigo, Familia… No me dején atrás! no olviden mi identidad

Pido que me ayudes y aceptes mi palpitar

Quiero ser feliz

…No puedo ser como tú!!

En esta lucha necesito un escudo y quien mejor que vos?…

La cura es cuestión de amar, de aceptarnos.

La cura acurre cuando dejamos el dolor y nos permitimos brillar

Ocurre cuando todos decidimos sonreír sin importar el color con el que amamos.

Ama, que los que te aman, lo harán igual.

Alisson Wes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS