11 de junio del 2018-Martirio

11 de junio del 2018-Martirio

Johanna

24/06/2018

La verdad no sé cómo empezar………. Mi vida es un hoyo negro y yo me encuentro en medio de él, flotando y cayendo hasta el fin. Me ahogo en un mar de personas que me hacen daño, que piensan que estoy bien, que huyen y me ignoran cuando digo la verdad.

El pozo de mis sueños está lleno de pensamientos negros; el agua que era cristalina ¡poco a poco va oscureciendo!

Las noches se vuelven un martirio, mi mente ya no puede más, mis palabras no caben en ningún lugar. La única forma de calmar ese martirio es herirse, pero la verguenza me obliga a cubrirlo, no quiero que me vean destrozada, quiero mostrar una sonrisa aún cuando esté muerta por dentro, ¡quiero calmar mis miedos!… ¿Cómo?… cubriéndome aquellas heridas, esas heridas que para cualquiera sería algo estúpido pero para mí significan mucho………

¡No sé cómo afrontar el futuro!… vivo en el presente, pero, a veces no desearía vivir ninguno….La verdad con cada problema que hay, mi cuerpo se desmorona poco a poco, siento ya no poder más, pero, ¡debo soportarlo!

En este instante no me importa nada, ya no confío en nadie, ¡todas las personas a las que alguna vez las ayudas luego se vuelven insensatas e ignorantes!, creen que ver a alguien desmoronarse es algo emocionante.

La única manera de salir de aquel hoyo negro es confiando en tí, en nadie más. La importancia de ser feliz depende de los buenos actos que realices, y lo mucho que te aprecies.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS