El Imperio de los Sentidos..! Más allá de la razón

El Imperio de los Sentidos..! Más allá de la razón

Brisa fugaz que acaricia mis sentidos…! Lejana lluvia que atrapa mi mirada y detiene mis latidos. Mezcla de fragancias a hierba fresca y mojada, que me transporta a momentos entrañables de mi infancia, de mi adolescencia, de mi juventud; a ciertos recuerdos escondidos.

Aparece ante mis ojos imágenes confusas de lugares de ensueño, con abstractos colores y sutiles contrastes. Y vienen a mi mente pensamientos lejanos; todo parece un gran sueño. Se escuchan melodías celestiales, música calma y frágil, suave como el terciopelo, como la seda.

El rapto hipnótico del momento se apodera de mis sentidos. Siento la complicidad de mis deseos que se entremezclan con la deidad de los sueños, de la naturaleza, de la fragilidad y la obscenidad; y todo se detiene. Las olas, la brisa, las nubes, la gente, el tiempo; no hay nada en movimiento. Y me dejo llevar ..!

Extiendo mis brazos de palmo a palmo, cuan ave que expande sus alas, y me elevo suavemente del suelo. Siento el dominio de la gravedad que cede ante mi cuerpo . Por un momento sonrío y me acuerdo de Einstein y de lo relativo…

Y vuelo ¡! Alzo el vuelo como un águila, como un cóndor, como un halcón sobre las montañas, sobre los ríos. Vuelo rozando las olas, atravesando las nubes y los bosques; sintiendo la libertad bajo mis alas, dejando atrás la teoría de las cosas por lo pragmático de éste instante mágico.

El imperio de los sentidos me otorga la magnificencia del pensamiento, y me elevo sobre la tierra con tan solo pensarlo. Pues el poder se ha acrecentado, y con tan solo pensarlo suceden las cosas.

Me acerco a la velocidad de la luz y mi cuerpo se hace fusiforme. Se alarga como un cometa y vuelo hacia lo sideral, sintiendo la oscuridad cegadora del espacio infinito… Y en medio de tanta grandeza logro proyectarme como un haz de luz e impacto la realidad de ese preciso instante ,con mi pasado; y ahora puedo comprender cosas que antes no.

En un abrir y cerrar de ojos puedo transportarme también hacia el futuro , interconectando ambos mundos a mi antojo.

Soy energía , hecho pensamiento fugaz a través de la nada..! No más que una proyección astral en el tiempo. Suave brisa hecha de fragmentos. Un animal perdido con miedos y lamentos. Una partícula binaria bajo el apocalíptico final de un ayer. Un reloj de arena que cae al vacío. Una lágrima fría, un suspiro, un adiós. Soy ceniza ¡!

Y me desmaterializo ..! Abandono la carne y el cuerpo primitivo que envuelve mi alma; me transformo en pensamiento, en luz, en aire. Molécula que vaga en el abismo de los sentidos. Música que atraviesa las veredas sensoriales de lo inimaginable, nota que se funde con el silente misterio de la noche, que se adueña de mi locura…

Mi psicólogo repite que estoy demente… El Psiquiatra dice que estoy perdiendo la razón ¡! Y yo les digo que es cuestión de “Sentido Común “perder la razón en un mundo de locos, donde todos creen estar en lo cierto.

Cierro los ojos y vuelvo a emprender el vuelo ..! Y me proyecto hacia el futuro, para no volver.

Amin Sucre Noueihed

© 2018 Copy Right INSPIRATTIONS/ El Imperio de los Sentidos…!

Todos los Derechos de Autor Reservados


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS