Yo lo soñé

Eran aproximadamente las seis o siete de la noche cuando escuché un ruido fuera de mi habitación. Abrí los ojos y vi que eran los trabajadores de mi papá quienes estaban buscando material de la bodega situada frente a mi ventana.

En ese momento “algo” se apoderó de mi cortina, vi como una mano empezó a sobresalir de ella, intenté gritar pero simplemente la voz no me surgía. Luego traté de levantarme de la cama pero ese “algo” me tomó de los tobillos. Realicé un acto brusco de fuerza hasta lograr caer al suelo.

Yo trataba y trataba de gritar para pedir ayuda, por lo menos generar el más mínimo ruido para que alguien fuera a verme, pero solamente podía sentir mis uñas rozar los azulejos al ser arrastrada por todo el suelo.

“La cosa”, o lo que sea que fuere me sacó de la habitación y me llevó hasta la sala donde pude incorporarme y pedir ayuda; en eso un humo negro salía del pasillo, sentí la presencia de alguien que se estaba aproximando a mí… Entonces, es ese preciso momento, desperté al escuchar un ruido fuera de mi habitación.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS