Existen varios tipos de superación , la personal ,un dolor , un amor , metas , etc.

Una de las superaciones más frecuentes son las de un amor que ya solo su recuerdo te genera tristeza y dolor. Cuesta mucho el llegar a superar a esa persona que en algún momento te hizo feliz , costará muchas noches de lágrimas abrazado a tu almohada , muchas sonrisas a medias , mucha melancolía. Pero no ahí nada más bello que luego de todo ese dolor por el que pasaste , ya no te queden lágrimas ni ganas de derramarlas más , que el cruzarte a esa persona por la cual en algún momento estuviste mal , ya no te afecte , que sus intentos de llamar tu atención o de pelear contigo , ya no te importen. Sentir que aun con todos sus intentos , a vos ya no te afectan , porque su tiempo ya pasó , eres feliz sin él y su recuerdo ya no te genera daño.

Eso es superar , seguir a delante luego de una relación frustrada. Tu vida era una antes de conocerlo\a , ya era alguien , por lo tanto el no tener esa persona no te tiene que cambiar nada. Fue una persona viajera , llegó a tu vida por determinado tiempo y luego siguió su camino sin ti. Por lo tanto tu vida continua y su ausencia no tiene que cambiarte.

Supera y suelta ese dolor que te apreta él pecho con sus recuerdos , vuelve a respirar libre y tranquilo\a que todo pasa por algo , dejando a su paso un aprendizaje…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS