Pensando en ti

Decir que te necesito, seria comenzar esta historia con un puente de mentiras, soy extremadamente feliz conmigo misma, disfruto cada segundo que paso a mi lado, de hecho, aun no conozco a nadie, por el que ceda parte de el tiempo que puedo estar a solas, sin embargo, hay canciones, escritos, paisajes, que increiblemente me llevan a ti, si, a ti, como es posible, que me lleven a alguien que no he visto, por lo menos no en esta realidad, porque en otras he amado tu inmesidad, he disfrutado, tu sonrisa, tus besos, tus caricias. Ayer escuche lo de la llama gemela, y entendi porque aun cuando soy plena, completa y perfecta, siento que hay una parte de mi que late afuera, que aunque he pasado miles de anos alejada de ella, sigue siendo parte de mi, y que ya estoy preparada para tenerla de nuevo conmigo, y nunca mas separarnos, puedo sentir que nuestro encuentro esta cerca y sera un amor como nunca he visto, donde la Paz, la belleza, la abundancia, la armonia y la felicidad, adorne cada uno de nuestros dias, por toda la eternidad.

Te dejo esta cancion, me encanto el ritmo y me llevo a ti, te amo, pronto nos vemos…

https://www.youtube.com/watch?v=-FM6KmpvfMk

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS