Luna de Gualeguaychú

Luna de Gualeguaychú

Anka Armand

29/05/2018

Demasiadas luces que ciegan, no ayudan, desorientan. Querer ir donde las luces no brillan, donde las únicas que te revivan sean las estrellas mientras la luna mira impaciente, esperando a que tu alma se encienda.

Busque mucho por este lugar, donde las raíces de los árboles me inmovilicen, las ramas me tranquilicen.. Cerraré mis ojos una vez más, la naturaleza sanará lo que duele hasta al parpadear.

Lugar mágico, lugar donde todo pasa.

Algunos verán solo un verde infinito, perdido entre diferentes tamaños. Jamas entenderán que aquí es donde las penas danzan.. con los lobos de mi lado, la luna sobre mi cabeza, danzaré hasta que mi alma se fortalezca.

En este lugar, ni el barco mas oxidado podría hundirse, ni el alma mas débil morirse.

Depositando todo en esta balsa voy, en un naufragio dudoso.. quiero llegar al otro lado, sentir como el viento se lleva todo lo olvidado.

En las noches, puedo renacer.

En las noches. me libero.

En las noches, vuelvo a ser, gracias a las estrellas. No creo que entiendas.

Hasta la piel mas débil resiste, solo se trata de alcanzar la luz y orientarla hacia lo mas puro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS