EL MEDIO DE TRANSPORTE

Estaba sentada hacía rato en la misma postura…la mirada perdida en el infinito, y los dedos de las manos sobre las teclas del odenador, en posición: «a sus marcas…listos…eaaa…»

De pronto pareció que había descubierto la pólvora o que había visto la luz…su mirada se centró al fin y sus dedos cobraron vida:

Capítulo I

El tren se detuvo en el andén, y sintió que había esperado media vida a que llegara..

Capítulo I

El tren se retrasaba, y ella angustiada, sentía el peso de cada minuto de demora…

Capítulo I

Porqué tardaba el maldito tren?…no quería perder tanto tiempo esperando…

Capítulo I

Tenía sentido subirse a ese tren?…era cobarde…el miedo la paralizaba…

Capítulo I

Vio partir el tren y junto con el, parte de su vida, sus sueños e ilusiones…

Capítulo I

No esperó a que llegara el tren…tomó la maleta y regresó a casa sin mirar atrás…

Capítulo I

En casa, mientras enjugaba sus lágrimas, escuchó a lo lejos partir el tren…

Chasqueó la lengua molesta y miró la papelera para acertar el encesto…bien!. Otra vez a tomar posición con la misma mirada perdida en el infinito, y los dedos, esperando el disparo de salida…quizás la idea del tren no era tan buena como pensó en un primer momento…y si esperaba en vez del tren el autobús?…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS