La historia de una amante enamorada , es casi como las telenovelas, que mi abuela veía cuando era pequeña.

Pero en esta ocasión es mi historia, aquella que quizás se pudo evitar, pero !!! No fue así ya que con una sola sonrrisa me atrapó la mirada del alma, el pretexto un tiquete perdido…un sentimiento escondido, un amor antiguo, de esos que con solo besarte la magia brota, aquí es donde esa novela se pone aún más especial , está de más decir que aquellas cosas hermosas que guardas como tesoro..son eso joyas incalculables , que serán historia en tu vida de las cuales podrás reír y llorar y si bien te va serás feliz..una amante no aspira más que a eso.

Una amante solo está catalogada por ir detrás de las cosas materiales, yo solo se que entre más besos más codiciosa se volvía y me aferraba aquellas caricias y esos abrazos , a aquellas palabras y a esa seguridad al dormir , yo me sentía cobijada bajo sus brazos, y me amparaba bajo sus palabras, volaba tan alto tan libre , que un día perdí todo lo que tenía por lo que vivía aún así para mi valía la pena era la primera vez que me enamoraba, como todo lo bonito dura poco.

Aquella libertad cayó a pique, fueron llantos, dolor, ganas de morir, y no por el echo de que me halla dejado si no por el echo de que el dueño de aquel pájaro, que solo con verlo volar en el viento lo atrapó denuevo y en una jaula con cerradura de oro lo dejo.

En la alfombra los destellos dorados son efímeros como hermosos….se meten y vuelan tan ligeros tan apáticos destellos de libertad, pelusas de luz y dolor, anheló fugaz y azul entonces mi historia la de una amante que se enamoró así termino, como el agua que corre en el rio queriendo llegar al mar.

Reynita🌲

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS