ADENTRANDOME A CONOCERME

Un reto en mi vida fue conocerme , me sente cortesmente frente al espejo y me puse a pensar, despues de un rato largo , algo me llamo la atencion , sabia que le estaba dando demasiado vueltas al asunto y de tantas vueltas que le daba , me estaban entrando ganas de darme una buena bofetada. Estoy obligada a mantener el control y no encuentro sentido en ello dentro de mi , vere lo que puedo hacer dare unas volteretas laterales sobre mis pies , mmm.... ya no me puedo resistir , me detuve con una expresion muy amable y avance sobre el piso , habia un silencio que parecia mentira , era verdad todo lo que podia imaginar en esos lapsos de silencios inmoviles que decian tanto.Habria que dejarse ir por la vida sometiendose a reglas y exigencias sociales , me parece mentira que algunas cosas fuesen tan reservadas .Mejor me apresuro y me voy a mi cuarto , supongo que en el fondo todo esto tiene alguna razon , tendre que adentrarme e intentar investigarme, mire nuevamente hacia el espejo , me burle un poco , ¡Que bien me veo ! , el estilo informal me sentia bien , volvi a mirarme , comenze nuevamente a pensar , natural , sin agobios , ni presiones .Pero ,¡Esta bien !, exclame , y me acerque a la puerta de mi cuarto , abrir esa puerta nuevamente significaria permitirme ser, ir en busca de la libertad , continue avanzando ,antes de detenerme otra vez me agite y sacudi los pies en el suelo.¡ Basta !, pero si es Magnifico , dije sorprendida y me sobresalte de un portazo , de noche se oye todo, camine hacia la ventana , asome los ojos ¡soy rara! , que bueno que mis ojos ven al mundo diferente , mirar hacia afuera me inspiro por unos minutos , vale dejarme sorprender , compartire mis sentimientos , estoy maravillada , esto es mas conmovedor , que dar una negativa , cuantas sensaciones , mejor me proporciono .Me he trabajado muchísimo para alcanzar lo que he logrado y por eso sé que no fue una coincidencia o un simple fruto del azar la vida de artista es algo sacrificada soy muy culta y la verdad es que soy de esas personas que se interesan por la vida de los demas ,reniego que doy calambres pero paresco tan dulce, tan tierna no hay mucho escandalo en lo que digo , voy a ser clara ,si queres hacer un cambio en tu vida, no te queda otra alternativa que tener retos para ponerse a prueba. Eso sí, el camino no será fácil ,se trata de conocerte a ti misma y sentirte cómoda.En mi caso aún sigo evolucionando y adentrandome.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS