La incógnita del estar bien.

La incógnita del estar bien.

adrian lopez

03/05/2018


¿Qué te pasa? ¿Ocurre algo? ¿Eres el mismo de siempre?

Tengo muchas más preguntas que responder, pero si me parase a ello acabaría con un flan por cabeza. Francamente no sé el por qué de este escrito, pero necesito liberarme. Es algo necesario y autómata en mí. Chico inseguro y cabizbajo que se arropa en los folios, chico que se siente cómodo entre la tinta, las letras, los pensamientos que vuelan libres entre sus manos, su mente y sus hojas. Una crisálida creada de temores y preocupaciones, que se abre dando a luz a un chico fuerte, seguro de si mismo y locuaz. Gracias escritura por darme la libertad que necesito, por ser mi psicóloga sin necesidad de pagar, únicamente esfuerzo y dedicación. No entiendo nada y no sé por qué, pero solo ansío expresarme, expresarme y solamente… ¡EXPRESARME!

Estoy lleno de júbilo, tampoco sé si es perdida de cordura o simplemente, felicidad. Será de las pocas veces que pueda decir «me siento bien». Sigo sin comprenderlo , sigo escribiendo y sigo haciéndome preguntas sin cesar. ¿Será efecto de la música que estoy escuchando? ¿Del calor que desprende mi hermosa perrita al estar echada encima de mí? ¿O simplemente es positividad?

Puede ser que mirar las cosas de una manera positiva, atraiga la felicidad. Puede ser que, sonreír sin motivo alguno alegre a la gente de mi entorno. Tengo que decir que, me he dado cuenta de que todo son etapas. Etapas llenas de infinidad de caminos plagados de baches que nunca sabrás a donde llegarás a parar. Escoge bien, porque no solo estas decidiendo tu futuro, si no que estas dando a ver tu forma de ser. Nuestra personalidad no se basa en como miras el mundo o tus opiniones, tu forma de ser se basa en tus ACCIONES. No es lo mismo donar un euro, ejercer la acción, que solamente limitarte a pensarlo. Intenta cambiar tu mundo, no te estanques. No hay nada que no tenga solución. Puedes estar hundido en el fango, pero si luchas acabarás saliendo. Vive tu vida a tu manera, no dejes influenciarte por estereotipos o tópicos. Sé tú mismo, sé tú esencia y no dejes que nadie ejerza influencia sobre ti y tus acciones. Hay muchas incógnitas acerca de que es estar bien y por qué. Al final todo se resumen en que, piensa en positivo y deja los aspectos negativos a un lado, rodeate de las cosas que te gustan y apasionan, pero lo último y por eso no menos importante. Aléjate de la gente que te intente hacer una mala influencia sobre tus acciones, sé tú mismo.

Gracias escritura por darme el placer de hacerme vivir algo mejor, en este podrido mundo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS