Descendientes

Llevo toda la vida luchando para ser tu mejor ejemplo. Tu guía, el reflejo en el que te veas y nunca te sientas perdido. Me encargué de completar todas mis partes incompletas en mi pasado futuro y presente para que nunca te puedas sentir vacío. Ni todo el sufrimiento que yo pase lo podré comparar con lo que sentiré cuando el dolor llame a tu puerta. Y por mucho que me duela no lo esquivaré por ti sino que te enseñaré a como enfrentarlo. Te daré los mejores regalos y a eso me refiero a lo que nunca tuvo precio. Cada día te hablaré de lo que es el verdadero amor pero no sin antes dártelo. Me desgarraré hasta el alma porqué la tuya nunca deje de estar intacta. Y te contaré esas cosas de la vida que a mi nunca me contaron. Serás mi diamante más preciado pero no por ello tendré derecho a enjaularte. Te regalaré las alas más bonitas pero siempre volare a tu lado. Para que nades en el fondo de tu ser y descubras de que estas hecho. Prometo no frenarte los pies cuando corras camino hacia tus sueños. Seré tu fan número uno si crees que tienes el don de cambiar el rumbo, de ser un héroe con capa o sin ella, o si eliges ser villano. Te inculcaré la luz en tu vida para que no tengas miedo cuando estes a oscuras. Te cantaré una canción de cuna para que cuando crezcas no conozcas el significado de la palabra insomnio. Dejaré que veas con tus propios ojos lo que la vida duele pero para entonces sabrás que en esos momentos nunca dejaré de apretarte la mano. Porqué jamás voy a soltarte, ni cuando falte, seré el ángel que camina a tu lado. Porqué eres el resultado de toda mi vida, mi mejor destino, el amor más puro que alguien puede sentir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS