Plan de destrucción masiva

Plan de destrucción masiva

Romana Di Bartoms

10/04/2018

Le preguntaron a un señor ¿Qué harías si obtuvieras muchísimo dinero? Una cómplice sonrisa y esa expresión de quién ocultaba más de lo que a simples ojos, es un misterioso pensamiento.

-Te lo diré aunque eso no pasará, pero dudo que entiendas lo que ocurre en realidad en ese acto al hablar.
El señor dijo lo siguiente; lo primero que haría es donarlo, al que le haga falta o le interese le doy. Su amigo interrumpió diciéndole al señor que hacía bien porque había mucha gente en pobreza. Pero su amigo agregó – No hablo de darle al pobre, si pobres somos todos. El dinero es prostibulario. Y con lo poco que tengo me basta para vivir, si un millonario lo quiere que se lo lleve.
Su amigo a medio entender, pues entendía sus palabras pero temía que detrás de ellas la intensión oculta, sea provocar una discusión; Pues este señor a veces era algo agresivo así como se mostraba tan pacífico antes de iniciar la conversación.
-¿Y si te digo que el dinero no es lo que me produce ambición pero si el poder? También prostibulario; y fácil de obtener.
Su amigo le interrumpe con voz burlona, -¡pues ahí te equivocas, el poder ya es palabra mayor!
Los dos se miraron y el silencio parecía decir que ambos estaban de acuerdo. Pero este hombre acorralado o con doble intensión le respondió la verdadera razón por la que daría todo su dinero.
– seguramente pensarías en Buda y dirías, si a Buda le tocará vivir en esta época pensaría dos veces en dejarlo todo; pero no todo está perdido.
Después de donar todo mi dinero tendré a los ojos del mundo sobre mí, entraría en la política. Ejerciendo un tipo de poder estratégico, luego iría por más, antes que empresas irrespetuosas se apropien de suelo que luego contaminaran, obtendría esos terrenos y haría parques y reservas de todo tipo. Próximo paso será implementar en actitud obligatorio, que las escuelas no enjaulen la imaginación del niño y le evitó un trauma a largo plazo, esa imaginación podrán aplicarla con las técnicas estudiadas en la escuela y dedicarse a su real vocación.
Una vez adquirida cierta madurez social, las personas entenderían el porquél de la necesidad de ciertas leyes y estrictos castigos, cuando todo marche bien, y vea que vivo en la ciudad que sueño, eliminó la política y la religión sólo será usada con respecto y consciencia. Se creará un nuevo lenguaje y las antiguas palabras pasarán a ser la mitología griega de una época en extinción.
Creo que con ese dinero lo que este hombre intentaba describir era un elaborado plan de destrucción masiva. Porque lo que su mente había confabulado era el inicio de una epoca pacífica para la humanidad.

Aquel señor se hacía llamar el artista, y resulta que hasta hoy me repito la misma pregunta ¿Artista de qué ?

10 / Abril/ 1899

Deby Palmesano

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS