Lágrimas de Guerra ..! Bajo la Lluvia del Yugo…

Lágrimas de Guerra ..! Bajo la Lluvia del Yugo…

Bajo un fuego cruzado se escucha a lo lejos un disparo; entre miradas perdidas se detiene el tiempo… Y cae un estudiante arropado con el terciopelo suave de la muerte. Manto rojo y sublime, color que tiñe las calles de mi patria ¡! Ha caído un Héroe, un glorioso estudiante que dio su vida por la Libertad.

Somos culpables de su muerte , todos nosotros , quienes permitimos que ésto haya sucedido ; pues llevamos al país de manera sumisa hasta éste punto sin retorno. Fuimos culpables de hacer vivir a nuestros hijos , bajo este yugo llamado “Revolución “

Un Joven, un adolescente que aún soñaba con ir al cine, comer helado y salir con su novia se ha marchado sin siquiera decir adiós . Se hizo héroe muy pronto  pensando quizás que era otra aventura más , sin darle tiempo a ser feliz . Un Guerrero anónimo cuyas únicas armas eran los sueños de Libertad y la ilusión de ser libre ante un régimen feroz y sangunario¡!

¿Cómo pedir disculpas por tanto daño y vivir con el recuerdo amargo de tu partida..?

¿Cómo no abrazarte más y mirar tus ojos cada día, cada mañana ..?

Han creado un monstruo dentro de mí; pues la ira que llevo dentro, el frenesí de mi espíritu y mi lucha no se detendrá con éste inmenso dolor. Más bien crece y aumenta con las horas ¡! Miro al cielo y pido a Dios que me de la fuerza necesaria para continuar con tu batalla , mi niño ¡!

Cae la lluvia y mis lágrimas caen también; son gotas que corren por las calles y se hacen ríos teñidos de sangre ..!

Voces y gritos se entremezclan con las ráfagas de disparos.  Una extraña neblina que arde, que aturde, que asfixia y que llega desde lo lejos desde el otro extremo de lo irreal . Un socialismo que ha hechizado y embrujado a gran parte de la sociedad… Se ha dado la orden desde allá donde vive el Mal … De donde se Miran las Flores ¡! » Disparen a matar «

Y a lo largo del país caen los “muchachos “, unos muertos, otros heridos. Vagas noticias de un “Estudiante herido “… Y sigue la lucha , es una pelea a muerte contra la tiranía ; callan los medios por temor  y los partidos políticos se esconden tras banderas falsas, convirtiéndolos en cómplices virtuales del llamado «Socialismo del Siglo XXI»  . 

Se trancan las calles , se cierran las avenidas y bajan las Santamarías , se paraliza la ciudad  entera y se eleva el espíritu guerrero hasta nivel equis , en Honor a ellos , » Los Caídos «… Ahora el país se ha vuelto un polvorín ! Pues ya no hay retorno a casa, estamos en batalla continúa ¡! Se han izado las banderas al revés y se han recogido las “piedras del camino” para enfrentar los fusiles y las lacrimógenas, que arrebatan la vida de nuestros jóvenes guerreros . Estudiantes !! Estudiantes !!

El color verde olivo se ha hecho el símbolo cobarde del régimen  pues cambiaron el lema de un uniforme en «horror es divisa » . Y su valor nos causa risa , pues es más bien una visa directa al terror y a la tortura ; ahora son ASESINOS, pues han transmutado de Hombres de Honor a forajidos de un Gobierno que tiñe cada gota de lluvia en Rojo ¡!

Ya no se trata de un partido, ya no se trata de un gobierno, ya no se trata de una lucha ¡! Se trata del FUTURO de la LIBERTAD, se trata de la DEMOCRACIA, se trata de los sueños, de las Ilusiones y del derecho de ser hombres libres. Se trata de la vida misma como pueblo, como ciudadanos de un país que quiere un cambio…

Hijo mío, por ti que ya no estás  seguiré con tu lucha inspirado en la sonrisa que dejaste al partir. Seguiré con tu lucha inspirado en el sueño de ver un país Libre, como Tú lo quisiste ¡! Mi dolor será una Lágrima de Guerra , bajo la lluvia del Yugo ..!

ESTUDIANTE…..!! ESTUDIANTE…! ESTUDIANTE..! Éste será nuestro grito eterno lleno de dolor , será la insignia inmortal que gritaremos por siempre, para recordar a nuestros jóvenes  que se hicieron mártires a muy temprana edad 

Para todos aquellos » Libertadores « que se han ido . Para los Gloriosos ESTUDIANTES que han sido los héroes de ésta lucha ; para todos los padres que han perdido lo más valioso de la Vida ; UN HIJO ¡!

DIOS LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA POR SIEMPRE ¡!

» Maldito sea el Soldado que en nombre de la Nación, apunta su arma contra el pueblo «… Simón Bolívar (Libertador)

Siento el alivio de saber que están con Dios..!!

Espero paciente que llegue el día enque caiga la tiranía y podamos hacer justicia ante los ojos de Dios 


Amin Sucre Noueihed

© 2017 Copy Right INSPIRATTIONS/ Lágrimas de Guerra ..! Bajo la Lluvia del Yugo / Todos los Derechos de Autor Reservados



Ocurrió un mes de Abril de 2017


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS