No siempre sabemos o nos damos cuenta de cuando ese sentimiento comienza a surgir dentro de uno. Muchas veces nos negamos tanto a enamorarnos que cuando menos lo imaginamos , estamos más enganchados de lo que creemos. Lo más chocante en este caso es cuando todos los que te rodean se dan cuenta de tus sentimientos y emociones , menos vos , comienzan a decirte que te enamoraste y lo negas. Pero luego cuando estás a solas , analizas todo lo que te dicen , tus actitudes y emociones , dándote cuenta poco a poco que esa persona a la cual solo creías que te gustaba o como mucho que querías , resulta que sientes algo más fuerte , algo que hasta se te hace difícil manejar.

¿Qué pasa cuando no debimos enamorarnos de esa persona , cuando sabes que ese amor es imposible?

Duele pero no siempre lo mejor luchar por algo que jamás será tuyo. No es sano vivir de una ilusión y más aún cuando sabes que esa persona no te ve más que un amigo/a , amante o una aventura del momento.

En estos casos lo mejor es alejarse , tomar distancia , por más de que duela , debemos pensar en nosotros , en nuestros sentimientos , en lo que es mejor para nosotros. Saldremos a delante eso es seguro , ¿Costará? sí y lo más probable que mucho , pero tarde o temprano estaremos bien.

Nunca debemos olvidar que no podemos ni debemos vivir de una ilusión por que a la larga eso lastima tanto o más que un engaño. Valorate vos mismo porque nadie lo hará por vos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS