Y pensé en mi muerte ..!

Y pensé en mi muerte ..!

Y pensé en mi muerte..! Aunque a muchos no les gusta hablar del tema, hay que decirlo y es la pura verdad ; todos sobre ésta tierra moriremos. Quizás algunos partiremos más tempranos que otros, pero en fin ese será nuestro final , y me he preguntado: ¿Cómo serán los días, tras mi muerte…? ¿Quién llorará, quién se alegrará, quién recordará u olvidará lo que fue mi vida, o lo que en vida fui…?

Quisiera estar allí, en ese preciso momento para ver y palpar esos sentimientos. Sin duda estará mi cuerpo inerte dentro de un ataúd de colores opacos e insípidos ; rodeado de algunas flores, con aromas rancios que se confunden con alientos cansados por la eterna jornada. Miradas incrédulas y preguntas de asombro por mi temprana partida.

Cálculos matemáticos y cuentas divididas, por una herencia que no deja más que ilusiones a medio caminar y sueños deshechos por el tiempo. Un antiguo baúl , con páginas viejas y llenas de letras sin sentido para algunos y extraños relatos para otros… Toda una vida suspendida en la gravedad absoluta del vacío … Pasaremos a ser tan solo un fragmento de lo que fuimos , tan solo una fórmula entre la tierra y las cenizas ; una frase perdida , un adiós , un te quiero ¡!

Quizás , sentiría un gran dolor por no haber tenido el tiempo suficiente para decir todo lo que he guardado en mi corazón ; y como testamento de mi amor por ti y por ella, no me resta más que partir diciendo – que me han hecho el hombre más feliz sobre la tierra, pese a las dificultades pude ser el más afortunado en el mundo , al conocerlas ..!

Mientras tanto , les digo a aquellos que pasaron por mi vida , aunque sea por un instante, les recordaré por siempre. Serán ese pequeña luz que me guie a través de la oscuridad, hasta el lado oscuro de la Luna.

A aquellos, que lloraron mi partida , serán quienes rieguen las flores y rosas con sus lágrimas de miel , a través del rocío de cada mañana , sembrando la esperanza, y de llenando de amor y alegría la poquita vida que nos queda.

A aquellos, que rieron y rebozaron de alegría con mi muerte, no serán más que simples respuestas a mis tantas preguntas ¡!

Y cuando llegue la hora, no seré más que un lejano suspiro atravesando la calma ..! No seré más que un luminoso relámpago, dejando un cuerpo inerte y transmutado en alma ¡! Seré solo la distancia entre los sueños y lo que tuve ¡! Seré aquel que un día te sonrió en el camino, aquél que te abrazó y quizás te miró con sutil alegría; seré aquel amor amargo, dulce y tierno… Seré aquel que sintió la realidad de la vida. Y cerraré mis ojos suplicando ser como el viento , para sentir la libertad por primera vez ¡!

No somos más que una simple apariencia sobre ésta tierra ¡! De ti, extrañaré tu sonrisa, tu nobleza, tus caricias, tu mirada y tu Amor ¡! De mi hija, extrañaré la dicha de haberla tenido entre mis brazos y ver el brillo de sus ojos a través de los colores y de los días ¡!

Finge demencia y camina entre los muertos , que la vida no existe ; tan solo es un instante en el Tiempo ¡!

Amin Sucre Noueihed

© 2013 Copy Right INSPIRATTIONS/ Y pensé en mi Muerte ..!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS