Hoy se acaba el curso para algunos, a otros se les acaba el curso hasta la próxima semana y algunos se les define mañana. Da igual por donde lo veas, al final hoy es nuestro último adiós, nuestro último ´´te veré mañana´´ o ´´hasta mañana´´, y duele, duele mucho, porque a final de cuentas fuimos un curso muy unido, tal vez hubo muchas peleas, muchas controversias, pero también hubo mucho cariño.
Nos unimos cuando alguien nos llevaba la contraria como curso o cuando nos queríamos librar de algo o alguien, al final del día recordamos el primer día como si fuera ayer, cuando queríamos tirar la toalla a mitad de año diciendo ´´no puedo más´´, pero recordábamos que ya nos faltaba poco para salir de esa cárcel por así decirlo.
Recuerdo los descansos en los que me decías ´´ vamos a reclamar pae´´, y lo reclamábamos por el simple hecho de que era comida y también era nuestro descanso. Me acuerdo un día donde sin decir ni una sola palabra me derrumbe, te dije todo lo que tenía guardado en el fondo de mi corazón y mente, ese día el coliseo se volvió un espacio en el cuál compartir.
El día de hoy recuerdo esos momentos con tristeza, con alegría pero sobre todo con nostalgia, al saber que algunos de nuestros compañeros no seguirán con nosotros y porque sé que esos momentos se quedarán ahí como simples recuerdos que no reviviremos y que al día de hoy ese salón donde nos vio llorar, sufrir, y reír lo extrañaremos, por que vio nuestras locuras, nuestros gritos, los regaños que recibimos, las risas entre clase y clase, los enojos hacía un profesor, en fin… Todos esos momentos quedaron plasmados ahí y también en el fondo de nuestro corazón, porque es un año que se va y no regresa.
Y hoy estoy aquí escribiendo con nostalgia todos los momentos que viví con mis compañeros, pero sobre todo los momentos más felices de este año, al final de cuentas, esas personas con las que compartiste siempre las vas a llevar en el fondo de tú corazón y mente.
Que estos tres meses de vacaciones se disfruten y se vivan con mucha alegría. Esta es nuestra última despedida… para algunos, pero para otros no es un adiós sino un hasta pronto
Fin.
OPINIONES Y COMENTARIOS