Siempre me traiciona la razón y me domina el corazón, SI NO ARDES POR ALGO O ALGUIEN ,si nada te sacude el alma,si apenas llega el entusiasmo , vas mal ,algo te detiene , entonces vives a medias . Hoy tienes que ser due;o de tus emociones ,QUE NADIE CALLE TU VERDAD ,Y NO LO OLVIDES ,Puedes vestir como un delincuente,ser la sombra que asusta a la gente , pero quien tiene luz propia incomoda al que está en oscuridad.Al fin y al cabo, la vida no es tan complicada , los rencores y resentimientos hacia los demás nos demuestran que no saben ser felices.Y debemos ir con cuidado porque, en ocasiones, las personas oscuras pueden ir apagando luces , tener luz significa también saber cultivar la reciprocidad. Nos conocemos a nosotros mismos y somos empáticos con los demás, entendemos sus pesares y nos alegramos de sus alegrías.Hay quien va apagando luces a través de su negativismo, de su habilidad para hacernos creer que no somos capaces o merecedores de ciertas cosas.Si no tenemos una buena autoestima acabaremos sufriendo frente a este tipo de ataques, en especial si vienen de parte de personas que nos son significativas.Las personas que te importan son las que te hacen feliz, de las que aprendes… Ellas serán tu vitamina E frente a los que buscan apagar luces ajenas.Aléjate del drama,cultiva el sentido del humor ,la vida es felicidad y la felicidad es, ante todo, alegría. No hay arma más poderosa que el sentido del humor.Hay que aceptar que en esta vida vamos a conocer y vamos a tener que rodearnos de personas muy complejas. No podemos cambiarlas ni obligarlas a ver el mundo desde el mismo punto de vista que nosotros. “Cada uno tiene sus propios elefantes. Se vale reír, se vale aplaudir la vida. Se vale hacer de ella y de nosotros la versión más imperfectamente bella”

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS