Antes de tu piel,antes de tu mente,existe una esencia, un alma,que al momento de dar la vida nace en la vida misma, una especie de magia divina.

La mayoría está perdida en lo material, en el poder, en la competencia de la belleza, y en las malas energías.

Nadie sabe con exactitud, todo es «Fé», más el no creer en nada también es «Fe» y los escépticos son poseedores de la «Fe», éso los hace iguales, pues somos iguales, más olvidamos quiénes somos realmente, en lo individual.

Existe un alma, una mente y un cuerpo, éso nos hace iguales, más como vives tu vida, es tu responsabilidad, tienes el poder de escoger, el bien o el mal, y es ahí en donde nos enfrentamos a nosotros mismos, como otros pelean por salir de depresiones o por comer menos, por dejar el alcohol, entre otras cosas.

Creo que llega un punto en donde ya te alejas de todo y buscas tu rumbo y éso es lejos del mundo, porque el mundo tiene muchas personas, pocos individuos, y para ser individuos hay que ir por un camino, para ser un aporte a la sociedad, para ser un buen ejemplo para alguién más, éso no nos hace perfectos, nos hace humanos, y como humanos el amar y el perdonar, está ligado a una fuerza mayor, porque nadie ama sin alma, porque nadie perdona sin emoción, y éso se trabaja en el cuerpo, en el sendero al «YO SUPERIOR «.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS