Lo importante del tiempo y de conocerse

Lo importante del tiempo y de conocerse

juan gonzález

02/04/2018

Será válido afirmar que una de las razones por las que muchas personas renuncian, tiene que ver con la química que no resulta ser recíproca, de la acción de parecer estar solo y no sentir el mismo afecto que tu reflejas, de esto surgen dos preguntas, la primera es si realmente conociste lo suficiente a esa persona para decidir si vale la pena establecer o no algo ?, si la persona carece de aptitudes en las que su amor no se muestra de una manera notable y cursi, si es así no debes quejarte del por que no se expresa igual que tu, correras la opción de adaptar esa forma a tu ser, la otra pregunta es si estamos dando el tiempo necesario para empezar a liberar el sentimiento, es decir, será que nos estamos apresurando en exigirle que se exprese de tantas formas que la persona no esta a esa capacidad por que quizá es del ser curioso y le gusta que la pasiencia influya para notar reacciones, aveces pasa que nos apresuramos tanto que no se vuelve amor si no capricho adelantandonos tanto que olvidamos lo que realmente tenemos como objetivo, establecer una relación duradera como muchos sueñan.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS