El Jardín ..! Extrañas Fragancias

El Jardín ..! Extrañas Fragancias

Era una casa enorme , de esbelta entrada, de grandes columnas que sostenían un techo casi majestuoso Todo era blanco , era perfecta .

La casa se hallaba rodeada de un espléndido jardín con árboles frutales y gran variedad de especies sin fin . Era espectacular ; más bien parecía una mansión con aires de grandeza , esa era la impresión .

Tenía que ser para mí ..! Se había convertido en obsesión ..!

Elevé  entonces una oferta generosa , pues el agradable aroma de rosas que emergía del jardín había hipnotizado mis sentidos ; sentimientos mezclados con ruidos , amor , alegría y rabia , entre espacios poseídos creaban un campo magnético acelerando mi corazón y algo extraño controlaba mis latidos . Soñaba con ser el dueño de esa hermosa mansión. 

Pensamientos lejanos provocaron mi reacción , despertando mi obseción de querer ser el dueño de esa casa con mucha pasión.

Entre mi fortuna y los bienes , se volvió mi devoción ..! Pues sería para mi la mejor inversión. 

Esperé semanas enteras hasta obtener una respuesta … Por fin la casa era mía ..! 

Me mudé de inmediato ; también traje a mi perro pues era un amigo grato !!

Pasaron las semanas y los meses , y comencé a sentir  olores extraños … Fragancias a rosas y flores , envolvían el aire ; aromas mezclados de carnes y clavos ,de cuerpos sudados y alientos cansados ..! Extrañas fragancias con muchas extravagancias , desde el jardín  venían .

Al caer las tardes la casa era envuelta en frágil neblina ; se escuchaban pasos en la noche , de gente que camina ; y hacía mucho frío entre los cuartos , la sala , también en la cocina …

La tierra del jardín se tornaba roja y emanaba desde las entrañas cuanto bicho y arañas .

Y los olores se hacían fétidos . No eran flores  ni cipreses , pues los aromas nauseabundos  semejaban a las heces …

Al caer la noche miles de flores y rosas en el jardín aparecían ; eran diferentes con la luz del día , pues anochecer cobraban vida y se movían . No podía creer lo que mis ojos veían !!!

La mansión estaba siendo devorada por gran variedad de especies florales ; arbustivas y fugitivas rojas , nativas y locales , floribundas y amarillas, con ramas imperiale. Grandifloras y rosadas , trepadoras de rosales . Sarmentosas , miniaturas y rastreras ; con miles de formas y maneras ..!!!

Nació en mí un temor inaudito ; pues me atrevía a decir al fin , que algo en esta casa no era bendito…Y averigüé en el pueblo la historia completa desde su construcción hasta que se convirtió en un mito.

Aquella bella mansión  había sido objeto de una gran maldición !! Hace ochenta y cinco años en la casa afloró la ambición de unas cuantas familias adineradas de la región .

Eran ellos los dueños de una destilería de Ron ; un emporio empresarial , de una fábrica de Turrón y por si fuera poco , el dueño , de la procesadora de almejas y mejillón.

La historia contaba que aquella » Encantada Mansión » pasó de familia en familia , con mucho odio y rencor , y una de éstas familias fue enloqueciendo por » Extraños Aromas » – Dice una canción –

Perdiéndose sus pasos hasta su desaparición !!! Más nunca se supo nada de ellos . Solo dejaron algunas firmas y sellos como constancia de su ruina .Y una despedida inesperada » pidiendo tan solo cuidaran las rosas y flores de aquel jardín » .

Pregunté a los eruditos del pueblo  sobre la posible solución de aquel fenómeno recurrente , de aquellos aromas frecuentes ; y entre los hechos más evidentes , me aconsejaron no hacerle mucho caso a lo que decía la gente .

Y así fue como pasé de la lógica y la razón y me adentré en las Ciencias Ocultas. Estudié la magia negra , la alquimia y su perfección ; y me perdí entre extrañas fragancias llenas de historias y de perversión. Canibalismo , sacrificios y una que otra redención .

Extraña fragancia con olores a rosas , flores y naftalina invadía los sentidos , acelerando mi respiración e incrementando la adrenalina ; y como causa y efecto me perdí entre lo real y la imaginación , lo que mi mente captaba estaba en otra dimensión.

Y así fue …! Quise romper con aquella historia casual entre la verdad y lo paranormal . Quise averiguar lo ocurrido y de todo lo espectral que rodeaba la casa desde su umbral ; quise saber si de verdad se trataba de un cuento sobrenatural.

Y me atreví a retar el miedo , caminé en la oscuridad de la noche en el jardín ..! Y escuché sonidos y mil canciones con voz infantil … Me abrigaban musas  de aspecto senil de aromas penetrantes a muerte sutil ..! Y a cada paso  me abrazaron las flores y las rosas … Me atraparon las enredaderas  paralizando mis manos , mi cuerpo entero hasta la cadera. Se abría la tierra bajo mis pies cuan siembra frondosa ; y comprendí , muy tarde ya que estaba siendo devorado por el jardín . Pues el jardín se alimentaba de sangre en vez de agua , de la carne y la piel humana , nacía el tono rosado … Los colores de las rosas, flores y pétalos se amoldaban al matiz de los temores ,y las fragancias que allí nacían no eran más que el cúmulo de odio y de rencores que daban origen al aroma , y así se creaban los miles olores … Y desaparecí al igual que otros !!!

Pasé a ser otra fragancia más de aquél jardín . Mi perro esperó por mí ahí sentado , hasta su fin ; pues más nunca volví . Y murió cuidando las flores y las rosas de aquel jardín ..! 

Extrañas fragancias …! Y ahora cuentan en el pueblo que al final de cada tarde se escucha el aullido de un perro solitario , llorando a su amo ; y se perciben aromas extraños mezclados a carne y a clavo .

Amin Sucre Noueihed

© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS / El Jardín …! Extrañas Fragancias

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS