Una simple perspectiva sobre el amor

Una simple perspectiva sobre el amor

juan gonzález

26/03/2018

Sobra decir que no tengo la menor duda de lo que siento por ti, he descubierto que el amor es más crítico de lo que pensaba, difícil, inexplicable, amigable cuando crees tener todo y enemigo al momento que problemas llegan tirándonos al abismo más profundo del que creemos no poder escapar, pero es importante recalcar que una vez lo experimentas no importa el tiempo que lo hagas, es una de las experiencias más agradables que tienen el poder de cambiar de amargo a dulce el más tirano ser humano, llevándolo a dudar hasta volver el amor en él, un remedio ilimitado, posiblemente sea un veneno que te consume lentamente y que permite que cojas ventaja para levantarte pero la soledad no estará hospedada tanto tiempo en ti , siempre buscaras la manera de empezar otra historia, quizá con el mismo rumbo, quizá mejor, ya estas dentro de un juego donde no se premia a ganadores ni perdedores, porque es algo neutro, aquí prevalece más tu conducta, tu decisión que te llevan a riesgos necesarios e innecesarios, que te quede claro algo, al menos dile a ella tu máxima verdadera y sincera palabra de alto contenido con el cual asegures que vale la pena que te escojan, y depende de ti demostrar que fue lo correcto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS