Mamá es una linda palabra que engloba a una gran persona, una sonrisa valiente que al contagiarte te produce un calorcito en el pecho, Mamá es quién con una pluma te marco lo malo y lo bueno, es quién en su sano juicio con dulzura te enseña la estricta manera de amar, es el cariño de una palabra de aliento y la dura realidad.

Quién si algo no le gusta te lo dice de frente, quién te señala de frente y te protege en tus espaldas, es quién saca la espada por ti, es a quien todos le fallan pero de quién exigen la atención, ella de tan puro corazón tan amable que da lo suyo propio por el bien de los demás, es quien también tiene defectos y quien explota sus virtudes.

Ella quién lleva en alto su bandera, no se equivoca y siempre tiene la palabra justa, quién te da una caricia, una familia, un hogar, comida en tu mesa, quien es mi choque de realidad, mi consejera, mi maestra realista, quien reserva todo en silencio y siempre esta un paso adelante, quién es compañera fiel de sus principios, mi modelo a seguir, quien tiene fé, te enseña valores, respeto, espiritualidad, moralidad, amor propio, orgullo, ser tu mismo.

Acompañada de un gran compañero de batallas, un GRAN PADRE, aquél que no te deja en los momentos ruines quien siempre esta ayudando en la enseñanza de nosotros los descarrilados, aquél que suele hacer de mediador, un gran ser que siempre esta ahí aún que aveces no quisiera, una gran persona de fé que lleva en alto su bandera como mi madre.

Grandes hijos que indirectamente se acercan si precisas algo, quienes son la muestra de la humildad y la belleza espiritual quienes portan con gran madures y alma pura.

A ellos les estuve, les estoy y les estaré agradecida siempre, a quienes quiero y adoro con el alma, a quienes les abro mi alma, quienes estuvieron y tiene la palabra justa, quienes a pesar de no querer me comprenden, quienes no perjuzgan quienes admiten a todos y los ayudan a ser siempre mejores, quienes te abren los brazos, quienes calientan un plato de más para quien llegue al ultimo, quienes apoyan siempre, quienes hacen un tiempo para ti, quienes desayunas en familia, quienes sus criterios están en la base de la unión y el amor.

Si fué el destino que me trajó aquí le doy las gracias, me trajó al mejor lugar del mundo, porqué a veces la sangre no importa eso aprendí aquí, no importa no tener amigos, ni pareja, siempre y cuando seas tu mismo, mientras tengas a alguien que te dé para adelante estas en el buen camino, por eso este es mi mejor lugar.

…. Por que tengo una GRAN MADRE, UN GRAN PADRE, EL MEJOR PADRINO, MARAVILLOSOS HERMANOS, GANAS DE VIVIR, QUIEN ME MUEVE ES MI FÉ Y AÚN QUE TODO PAREZCA OSCURO NO VOY A DESESPERAR PORQUE SIEMPRE ABRA UNA LUZ, PORQUE MIENTRAS HAYA ESPERANZA SIEMPRE SE PUEDE GIRAR LA RUEDA DEL DESTINO…….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS