Post Mortem…! La sombra más oscura

Post Mortem…! La sombra más oscura

Lejanos recuerdos acarician mi mente y de repente aparece el pasado sombrío , y sonrío.

Un tesoro de imágenes retenidas a través del tiempo se han hecho presente, entremezclando realidades con fantasías. Rostros y viejas caricias que fueron parte de mi vida vuelven a aparecer dentro de mi memoria …Y entre tantas emociones y recuerdos sin glorias irrumpe una imagen…. Tú ¡!

Imagen que sepulté en el olvido hace muchos años atrás…Tránsfuga realidad que me sigue. Pasión cuyo amor me inhibe ; lejano recuerdo que aún me persigue y me castiga con el miedo que se percibe entre el amor y el odio que te describe , y me obligas a seguirte en sueños.

Has forzado mi mirada al pasado oculto de nuestro Amor , pero ya has perdido tus encantos pues eres carne muerta ¡!

Probé el sabor de tus labios . Sentí tus caricias y fuiste mía..! Pero la duda quemó nuestras almas y secó nuestros deseos convirtiéndose en mísero cómplice del engaño.

Fuiste un abstracto susurro de verano con olor a primavera ; fuiste tan solo otra ave pasajera… Fuiste la ilusión más grande de mi vida.

Fuiste la pasión que llevó al máximo mis sentidos , la rosa más roja del jardín.

Pero con el tiempo te volviste vana caricia , fría lluvia ..!

Fuiste gota de cristal perdida en la niebla… Fuiste una gran mentira que el viento se llevó. Y por eso fuiste mi locura ; demencial y trágico instante que me llevó de la mano hasta apretar el gatillo !! Tras un lejano sonido con olor a pólvora , y todo tu esbelto cuerpo cayendo frente a mis pies;  tu vestido teñido de rojo púrpura. Sangre ácida que salpica mi rostro. Y aparece el silencio estruendoso de tu último suspiro .

Y así arrojé al espacio infinito del olvido tus caricias, tu rostro .!!

Pero vuelves y vuelves…!! Te adueñas de éste pequeño espacio llamado “prisión “, donde esteré de por siempre.

Eres un Amor perdido en las páginas de mi vida. Eres capítulo escrito con un final triste…

Eres tan solo una letra opaca sin ningún significado. Eres un punto suspendido que se pierde entre los espacios…

Eres tan solo un párrafo sin sentido ..! Eres un recuerdo post mortem, que camina sobre el viento…!

Serás la Sombra más oscura de mis días y mis noches…

Que ironía, a veces te extraño ¡! Y pienso en nuestro primer beso.

Amin Sucre Noueihed

© 2016 Copy Right INSPIRATTIONS/ Post Mortem..! La sombra más Oscura

Todos los Derechos de Autor Reservados

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS