Estoy Enamorado …

Estoy Enamorado …

Silvio Sanchez

23/03/2018

Estos días de lluvia me pone nostálgico y me pongo tan sensible al ver una telenovela portuguesa titulada «o beijo do escorpião», con este día me gustaría disfrutar de mi pareja acurrucados en la cama abrazándolo viendo una película de nuestro agrado; con esta telenovela me gusta ver a dos amigos disfrutando de un viaje por el mundo a donde uno de ellos esta perdidamente enamorado de su mejor amigo, me recuerda a mi cuando estuve enamorado de mi mejor amigo.

Fue cuando iba a la iglesia, por las mañana del domingo fue donde conocí a un chico hermoso y muy caballero conmigo, fuimos conociéndonos poco a poco. Al principio era medio complicado conocernos mas, pero llego un momento que empezamos a hablar lentamente hasta entablar una amistad agradable y después íbamos a la iglesia juntos, participábamos juntos hacer de monaguillo y de a poco nos conocimos y yo finjia de no saber matemática para estar con él; no se si él se daba cuenta de que yo estaba enamorado de él, había días que me invitaba a ir con el a otros lados y llegábamos tarde a casa , me gustaba hablar con el. no se porque me atraía tanto pero yo estaba perdidamente enamorado de el, me reía de sus chistes pésimos pero no me importaba yo estaba enamorado de el. ¿Sera por eso que su madre me odiaba? y jamas se lo dije que estuve enamorado de el.

Sera por eso que me gusta tanto es bonito, gentil, solidario y caballero…


































URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS