๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ 10 = ๐“ข๐“ฒ๐“ท ๐“ฝ๐“ฒ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ญ๐“ฒ ๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช…

๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ 10 = ๐“ข๐“ฒ๐“ท ๐“ฝ๐“ฒ ๐“ถ๐“ฎ ๐“ญ๐“ฒ ๐“ฌ๐“พ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ช…

Sasha-sa

26/05/2023

๐‘บ๐’‚๐’ƒ๐’Š๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’†๐’“๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’•๐’Š ๐’”๐’Š๐’ ๐’†๐’Ž๐’ƒ๐’‚๐’“๐’ˆ๐’ ๐’…๐’†๐’”๐’‘๐’–๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’—๐’Š๐’—๐’Š๐’Ž๐’๐’” ๐’Ž๐’† ๐’„๐’–๐’†๐’”๐’•๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’„๐’‰๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’“ ๐’”๐’Š๐’ ๐’•๐’Š, ๐’†๐’ ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’Ž๐’๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’ ๐’Ž๐’† ๐’”๐’Š๐’†๐’๐’•๐’ ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’”๐’๐’๐’‚ ๐’‘๐’๐’“ ๐’”๐’†๐’ˆ๐’–๐’๐’…๐’ ๐’•๐’“๐’‚๐’•๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’ ๐’•๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’ ๐’‘๐’‚๐’”๐’† ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’“๐’‚๐’‘๐’Š๐’…๐’ ๐’š ๐’‚๐’”๐’Š ๐’‰๐’–๐’Š๐’“ ๐’…๐’† ๐’†๐’๐’๐’‚, ๐’Ž๐’† ๐’†๐’๐’„๐’๐’๐’•๐’“๐’† ๐’„๐’๐’ ๐’„๐’๐’”๐’‚๐’” ๐’๐’–๐’†๐’—๐’‚๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’Ž๐’† ๐’‰๐’Š๐’„๐’Š๐’†๐’“๐’๐’ ๐’†๐’™๐’•๐’“๐’‚รฑ๐’‚๐’“๐’•๐’† ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’—๐’†๐’› ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’š ๐’Ž๐’‚๐’”, ๐‘บ๐’Š๐’ ๐’•๐’Š ๐’Ž๐’† ๐’…๐’Š ๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’‚… ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’”๐’Š๐’„๐’‚ ๐’Ž๐’† ๐’“๐’†๐’„๐’๐’“๐’…๐’‚๐’ƒ๐’‚ ๐’‚ ๐’•๐’–๐’” ๐’‘๐’‚๐’๐’‚๐’ƒ๐’“๐’‚๐’”. ๐‘ท๐’–๐’…๐’† ๐’†๐’”๐’„๐’–๐’„๐’‰๐’‚๐’“ ๐’‘๐’๐’“ ๐’๐’๐’” ๐’‘๐’‚๐’”๐’Š๐’๐’๐’๐’” ๐’‚ ๐’ˆ๐’“๐’Š๐’•๐’๐’” ๐’…๐’Š๐’„๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’–๐’ ๐’ƒ๐’†๐’”๐’ ๐’Ž๐’‚๐’” ๐’‘๐’๐’“๐’‡๐’‚, ๐’‘๐’–๐’…๐’† ๐’—๐’†๐’“ ๐’†๐’ ๐’„๐’‚๐’…๐’‚ ๐’†๐’”๐’„๐’‚๐’๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’‚๐’” ๐’†๐’”๐’„๐’‚๐’๐’†๐’“๐’‚๐’” ๐’–๐’ ๐’ƒ๐’†๐’”๐’ ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’, ๐’‘๐’–๐’…๐’† ๐’†๐’”๐’„๐’–๐’„๐’‰๐’‚๐’“ ๐’†๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’” ๐’”๐’๐’๐’‚ ๐’…๐’† ๐’๐’•๐’“๐’‚๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’”, ๐’‘๐’–๐’…๐’† ๐’๐’ƒ๐’”๐’†๐’“๐’—๐’‚๐’“ ๐’†๐’ ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’Š๐’“๐’‚๐’…๐’‚ ๐’…๐’† ๐’๐’•๐’“๐’๐’” ๐’–๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’‘๐’‚๐’”๐’? ๐’„๐’๐’ ๐’–๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’“๐’‚๐’“๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’, ๐’‘๐’–๐’…๐’† ๐’‚๐’‘๐’“๐’†๐’„๐’Š๐’‚๐’“ ๐’‘๐’“๐’†๐’๐’„๐’–๐’‘๐’‚๐’„๐’Š๐’๐’ ๐’…๐’† ๐’ˆ๐’†๐’๐’•๐’† ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’ ๐’„๐’๐’๐’๐’›๐’„๐’, ๐’‘๐’–๐’…๐’† ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š๐’“ ๐’†๐’”๐’‚ ๐’„๐’‚๐’“๐’Š๐’„๐’Š๐’‚ ๐’•๐’–๐’š๐’‚ ๐’…๐’† ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’“๐’‚ ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’, ๐’Ž๐’† ๐’…๐’Š ๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’„๐’‰๐’‚๐’” ๐’„๐’๐’”๐’‚๐’” ๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’•๐’“๐’‚๐’” ๐’•๐’† ๐’†๐’™๐’•๐’“๐’‚รฑ๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’ ๐’Ž๐’Š ๐’„๐’๐’“๐’‚๐’›๐’๐’ ๐’š ๐’Ž๐’Š ๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’†.

URL de esta publicaciรณn:

OPINIONES Y COMENTARIOS