๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ 9 = ๐“Ÿ๐“ฎ๐“ท๐“ผ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ๐“ผ

๐“’๐“ช๐“น๐“ฒ๐“ฝ๐“พ๐“ต๐“ธ 9 = ๐“Ÿ๐“ฎ๐“ท๐“ผ๐“ช๐“ถ๐“ฒ๐“ฎ๐“ท๐“ฝ๐“ธ๐“ผ

Sasha-sa

26/05/2023

๐‘บ๐’Š ๐’•๐’‚๐’ ๐’”๐’๐’๐’ ๐’‘๐’†๐’๐’”๐’‚๐’“ ๐’„๐’๐’”๐’‚๐’” ๐’’๐’–๐’† ๐’‰๐’Š๐’†๐’“๐’†๐’ ๐’‰๐’‚๐’„๐’†๐’ ๐’–๐’ ๐’…๐’‚รฑ๐’ ๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’‚๐’, ๐‘ป๐’‚๐’ ๐’—๐’†๐’› ๐’†๐’”๐’•๐’๐’š ๐’“๐’๐’•๐’‚ ๐’…๐’† ๐’†๐’”๐’‚ ๐’Ž๐’‚๐’๐’†๐’“๐’‚, ๐’๐’๐’”๐’•๐’‚๐’๐’ˆ๐’Š๐’‚ ๐’Ž๐’† ๐’…๐’‚ ๐’†๐’ ๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’๐’…๐’๐’๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’Ž๐’†๐’“๐’†๐’›๐’„๐’, ๐’Š๐’“๐’“๐’Š๐’•๐’‚๐’๐’•๐’† ๐’†๐’ ๐’‡๐’–๐’•๐’–๐’“๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’Ž๐’† ๐’†๐’”๐’‘๐’†๐’“๐’‚, ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’Š ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’”๐’Š๐’„๐’‚ ๐’‘๐’–๐’†๐’…๐’† ๐’„๐’‚๐’๐’๐’‚๐’“ ๐’Ž๐’Š๐’” ๐’‘๐’†๐’๐’”๐’‚๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’•๐’๐’”, ๐’•๐’‚๐’ ๐’—๐’†๐’› ๐’๐’‚ ๐’†๐’”๐’„๐’–๐’„๐’‰๐’† ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š๐’“๐’Ž๐’† ๐’ƒ๐’Š๐’†๐’ ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’๐’ ๐’‡๐’–๐’† ๐’‚๐’”๐’Š, ๐’๐’๐’”๐’† ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š๐’“๐’Ž๐’†, ๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’„๐’Š๐’†๐’“๐’‚ ๐’–๐’ ๐’„๐’–๐’†๐’“๐’‘๐’ ๐’”๐’Š๐’ ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š๐’Ž๐’Š๐’†๐’๐’•๐’๐’”, ๐’”๐’Š๐’ ๐’๐’Š๐’๐’ˆ๐’–๐’๐’‚ ๐’†๐’”๐’‘๐’†๐’“๐’‚๐’๐’›๐’‚ ๐’…๐’† ๐’”๐’†๐’ˆ๐’–๐’Š๐’“ ๐’„๐’๐’ ๐’—๐’Š๐’…๐’‚, ๐’”๐’Š ๐’•๐’‚๐’ ๐’”๐’๐’๐’ ๐’๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’†๐’“๐’•๐’† ๐’‡๐’–๐’†๐’”๐’† ๐’–๐’ ๐’…๐’†๐’”๐’†๐’ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’† ๐’„๐’–๐’Ž๐’‘๐’๐’Š๐’†๐’”๐’†, ๐’š๐’‚ ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’“๐’Š๐’‚ ๐’Ž๐’–๐’†๐’“๐’•๐’‚, ๐’“๐’†๐’„๐’‚๐’†๐’“ ๐’•๐’‚๐’ ๐’—๐’†๐’› ๐’Ž๐’† ๐’‰๐’Š๐’›๐’ ๐’”๐’†๐’๐’•๐’Š๐’“ ๐’๐’‚๐’…๐’‚ ๐’…๐’† ๐’๐’ ๐’“๐’๐’•๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’ƒ๐’‚. ๐‘ซ๐’†๐’”๐’‘๐’–๐’†๐’” ๐’…๐’† ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’Ž๐’† ๐’…๐’Š ๐’„๐’–๐’†๐’๐’•๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’„๐’–๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’๐’‚ ๐’ˆ๐’†๐’๐’•๐’† ๐’”๐’† ๐’—๐’‚, ๐’”๐’† ๐’๐’๐’†๐’—๐’‚ ๐’–๐’ ๐’“๐’†๐’„๐’–๐’†๐’“๐’…๐’ ๐’Ž๐’Š๐’ ๐’…๐’† ๐’…๐’Š๐’‡๐’†๐’“๐’†๐’๐’•๐’†๐’” ๐’‡๐’๐’“๐’Ž๐’‚๐’” ๐’‘๐’†๐’“๐’ ๐’๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’”๐’Š๐’†๐’Ž๐’‘๐’“๐’† ๐’…๐’†๐’‹๐’ ๐’…๐’†๐’‡๐’Š๐’๐’Š๐’…๐’‚ ๐’†๐’” ๐’†๐’ ๐’…๐’๐’๐’๐’“ ๐’’๐’–๐’† ๐’๐’† ๐’„๐’‚๐’–๐’”๐’† ๐’‚ ๐’‚๐’’๐’–๐’†๐’๐’๐’‚ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚ ๐’”๐’Š๐’ ๐’“๐’†๐’๐’„๐’๐’“ ๐’‚๐’๐’ˆ๐’–๐’๐’, ๐’๐’‹๐’‚๐’๐’‚ ๐’Ž๐’† ๐’„๐’๐’Ž๐’‚ ๐’๐’‚ ๐’•๐’“๐’Š๐’”๐’•๐’†๐’›๐’‚ ๐’’๐’–๐’† ๐’•๐’†๐’๐’ˆ๐’ ๐’…๐’†๐’๐’•๐’“๐’ ๐’…๐’† ๐’Ž๐’Š ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’‘๐’๐’…๐’†๐’“ ๐’…๐’†๐’”๐’‚๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’„๐’†๐’“ ๐’…๐’† ๐’†๐’”๐’•๐’† ๐’Ž๐’–๐’๐’…๐’, ๐’‚๐’‰๐’๐’“๐’‚ ๐’•๐’๐’„๐’‚ ๐’…๐’†๐’”๐’‚๐’‘๐’‚๐’“๐’†๐’„๐’†๐’“ ๐’„๐’๐’Ž๐’ ๐’”๐’Š ๐’๐’ ๐’†๐’™๐’Š๐’”๐’•๐’Š๐’†๐’“๐’‚ ๐’Ž๐’Š ๐’—๐’Š๐’…๐’‚.

URL de esta publicaciรณn:

OPINIONES Y COMENTARIOS