1 – Amor, sensación alusinante

que te aísla de la realidad.

2 – Vida, transito temporal

por la dimensión terrestre.

3 – Música, medicina alentadora

que cambia a cada quien según

su necesidad, el estado emocional.

4 – Poesia, lenguaje que usa el alma

para transmitir lo que los sentimientos

quieren expresar.

5 – Los hijos son la magia de la creación,

la voz de la mano de Dios.

6 – Vivir es disfrutar los pasos en tu camino

y aprender de cada tropezón.

7 – La tentación cualquiera que sea es una,

la decisión es única y es tuya.

8 – El ambiente lo da tu entorno,

el estado de ánimo lo das tú.

9 – La palabra positiva endulza

la misma hiel,

la negativa amarga la miel.

10 – El buen semblante apacigua el espíritu,

el ánimo alterado lo acongoja.

11 – La humildad enseña la transparencia del alma y la pureza del corazón.

12 – El respeto reúne todos los valores, aún el amor, porque el amor sin respeto es nulo.

13 – Se enamoró de él por un escrito, como un escaneo de su alma.

14 – Soy la canción anónima que se inspiró en tu sombra.

15 – Caminar es la esperanza de avanzar y encontrar lo que se anhela.

16 – Escribir es depurar la mente y el corazón.

17 – Un poema es el reflejo de lo que pudo ser y no fue, de lo que fue y ya no es y también de lo que es.

18 – Confiar en alguien es muestra de que aún hay esperanza.

19- Levantarse cada día nos enseña que siempre se puede volver a empezar.

20 – Las reglas en el arte lo inhiben y lo limitan, castran la inspiración y la expresión.

21 – Buena medicina es, hacer recordar a alguien las cosas buenas que vivió.

22 – Todos los tropezones son lecciones, inclusive los ajenos.

23 – Lo emocionante del paseo en bicicleta es si ocurre una caída, así hay algo gracioso que contar. Esa es la vida misma.

24 – El juicio emitido carcome y envenena más a quien lo lanza que al mismo juzgado.

25 – No hay nada más destructivo que guiarse basado en rumores.

26 – El silencio es la voz interna del ser, que dice más que las palabras.

27 – Soñar es la herramienta que usa el espíritu para recrear lo que los límites del cuerpo y del mundo te impiden hacer.

28 – Sin conocernos, mutuamente nos esperamos por mucho tiempo.

29 – Eres la música que la letra de mi vida necesitaba.

30 – Infancia, dulce etapa de juegos, sueños y fantasías.

31 – ¿Quién motiva al motivador si no su propia convicción?

32 – La persistencia te permite estar enfocado en tu sueño.

33 – Mi silencio significa una cosa: pienso para escribirte.

34 – Si lo que haces te da felicidad, todo lo demás no importa.

35 – Las grandes palabras provienen de labios cerrados y mentes abiertas.

35 – La mayoría de las veces un NO significa que debes prepararte mejor. Que debes esperar.

36 – No necesito de ti una cascada de palabras, unas gotas bastan para esculpir el mármol de mi corazón.

37 – La mayor posesión es el pensamiento, de este depende todo lo demás, aún la salud.

38 – Los caminos resbaladizos, con huecos y piedras para tropezar dejan más historias qué contar en su travesía.

39 – El desespero ofrece malas decisiones.

40 – Todos en un momento tenemos nuestra propia mitología.

41 – El arte es la esencia misma del ser humano en su conexión con la naturaleza.

42 – Cada respirar es un recordatorio de que todo puede terminar ya, así como cada suspiro.

43 – Cada amanecer es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad.

44 – Elogia los triunfos ajenos y no olvides ni descuides tus sueños.

45 – La poesía te hace soñar, transporta tu mente y tu alma.

46 – La mejor imagen de alguien la logras con los ojos cerrados.

47- La música es el barco que batalla contra las olas y lleva tus emociones.

48 – Haz tus cosas por convicción, y para tu satisfacción propia, si no te aplauden no te afectará.

49 – Cuando actúas correctamente, se vuelve tan cotidiano que ni en tu casa lo notan.

50 – Ante la misma situación hay cientos de reacciones que tomar, todo depende del momento.

51 – Siento que soy el mismo niño, en un cuerpo más grande y con otras responsabilidades.

52 – La oscuridad es real para quien no tiene luz en su alma.

53 – Solo quienes tropiezan conocen el valor de levantarse.

54 – La oscuridad de la noche, la soledad y la melancolía destilan versos que alimentan la poesía.

55 – Todo lo que a los ojos es hermoso, trae consigo algo de peligroso.

56 – La noche es cómplice de grandes relatos, grandes romances y épicas conquistas.

57 – Escribí tantas líneas para ella que se quedaron para mí.

58 – La vida es breve, estamos a la distancia de un suspiro de estar o de no estar, como para amargarla por cualquier cosa…

59 – Lo ilógico de lo lógico es que hace inhumanos a los humanos.

60 – Como la hoguera calienta el aire, así mi hogar abriga mi ser.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS