No temas.

Por Francisco Gallardo Perogil.


«No tengas miedo esta noche, mi querido amigo. No estás solo. La vida y la infinita Luz del Universo te acompañan ahora y siempre. Duerme tranquilo… No hay nada que temer.

Tus sueños serán plácidos y hermosos, mi niño. Descansa en la paz de tu Alma. Imagina que viajas por el cosmos infinito, visitando lugares mágicos y luminosos. Contempla la infinidad del Universo y duerme entre las estrellas.

La Luna ilumina tu descanso y te arrulla con su precioso Amor de madre. Mira como brilla en lo alto del cielo y siente su Luz acariciando tu pelo. Tu corazón se expande con ella, con la dulzura y el cariño que te regala.

Los ángeles te cubren con sus alas, te protegen… y te cantan. Tú también eres un ángel. Observa como te acarician y limpian tus alas de niño humano. Todo está bien… Descansa.

Las estrellas juegan contigo y te enseñan los secretos de la magia. Mira cada planeta, cada galaxia… Todo el Universo está en tu Alma.

La noche te cubre con su precioso manto de silencio. Escucha… escucha…

Respira y duerme tranquilo, mi querido niño, mi amigo, mi compañero. Tu mente está en calma. Respira, respira… respira….

El sueño llega despacio y el silencio te nutre y te repara. Relaja tu cuerpo, tu mente… tus emociones. Siente la paz de tu Alma.

No estás sólo, mi amigo… Nunca lo has estado. La vida entera te protege y te acompaña. Yo también tomaré tu mano toda la noche… hasta el alba.

Soñaremos cuentos e historias de Luz y esperanza, de juegos y risas, de paz y de calma.

Y despertaremos juntos, como siempre, con la hermosa Luz de cada mañana. Observa el precioso amanecer que te espera con sus brillos y su magia.

No temas. La Luz del cielo siempre te acompaña».

Fragmento del libro «Abrazos para tu Alma»

Francisco Gallardo Perogil
Escritor y poeta español.
Libros publicados:
«EL Secreto está en lo Sencillo».
«Abrazos para tu Alma».
«Luces del Amanecer».
«Poemas y Melodías para un Despertar».
«Abre tus alas»

Web:

https://franciscogallardoperogil.com

https://www.abrazosparatualma.com

YouTube:

https://youtube.com/@franciscogallardoperogil

Instagram:

https://www.instagram.com/poesía_francisco_gallardo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS