Mas Poesía Maldita

Mas Poesía Maldita

Mentes Podridas

14/05/2018

1.Triste Habitación

Qué triste esta la habitación, solo un llanto de inspiración en la mirada más triste, la serpiente de la desesperación, un poeta obsesionado con su cuerpo, perdido en un amor que se consume en una botella de whisky , una musa que no encuentra el orgasmo más que en su propia lujuria, un espíritu que busca conquistar su piel, pero al ver su encierro decide penetrar su oscuros pensamientos, para follar con la locura de su belleza, una rosa que no tiene más compaña que aquel maldito que se confunde con la sombras, esto tan solo son palabras de un poeta que ha caído al borde de la esquizofrenia.

2.La fuerte Hermandad

Fue en ese momento que encontré la perla dorada llena de violencia, una mujer que pateaba a cualquiera que se le atravesara reflejando el odio hacia una realidad llena de enfermos sin rostro sin alma, bajo los efectos de las más tenebrosas sustancias decidí crear mentes podridas una forma de resistir en una vida ramera.

La unión de un poeta esquizofrénico y una dulce valiente, dos prisioneros que vagan en un mundo muerto, marcados por las disidencias de un sufrimiento eterno, fue su belleza quien sedujo hacia la más oscura locura y la más excitante lujuria, una hermosa mirada que no se rendía ante la mierda de la sucia sociedad, se refugiaba en mis fríos versos llenas de lágrimas de sangre.

Un amor que nace en la mierda más putrefacta una lucha
de golpes caídas y llantos, noches perdidas en una cuidad vacía buscando satisfacer nuestra rabia con alcohol, no nos importaba más que golpear a miserables egoístas, todo hasta desperté, ella ya no se encontraba, pero yo continúo luchando en este camino llena de horror muerte y fríos llantos que se pierden en este maldito asfalto.

solo me queda por decir que nunca olvidare aquella compañera que me enseñó a vivir amando el peligro, combatir lo más oscuros miedos, su amor fortaleció ayudándome a seguir día a día por este perverso camino manteniendo esta fuerte hermandad, por siempre mentes podridas los demás que se jodan

3.Solo queda

solo quedan los sucios versos escritos en los pensamientos de aquellos que se atreven leerlos, ahora el alcohol abre el vacío de sentimientos de una verdad que solo la muerte conoce, nadie conoce mi llanto más que mi sombra ni conoce mi felicidad más que mi locura, en mi venas solo queda recuerdos de aquellos momentos que fortalecieron mi ser, en mi pies solo queda el asfalto que recorro día a día buscando escapar de tan triste realidad mi sonrisa engañan aquellos que no conocen más que sus propias narices, tan solo queda aquel poeta que lucha por una sola mirada aquella que lo seduce llevando a un éxtasis de seducción y lujuria, allí es donde encuentra ese amor que por motivo del destino queda en un cementerio de ilusiones que el algún día enfrento.

4.Oscura Realidad

De nuevo en esta oscura realidad, tras haber vencido la muerte, haber asesinado mi profundo amor, ahora solo queda burlarse de sus pensamientos, vender sus emociones, oscurecer sus almas sus cuerpos no valen nada, pero tan solo esa mirada que no ve más que la porquería que se le atraviesa, es lo único que les queda, ¿La pregunta es de quién? todo es muy sencillo de los malditos que leen esto.

5.Maldita locura

maldita locura , has caído en la peor desgracia, te has dejado seducir por aquella oscura mirada, ojos que brillan al ver un horizonte perdido, te has enamorado de tan excitante silueta, tratas de reprimir este extraño sentimiento pero caes en los hechizos de su dulce voz que al cantar se confunden con melodías de una ilusión falsa, no puedes odiar aquel salvaje cuerpo, como un animal cae en tus propios instintos , has intentando olvidarla con el amargo sabor del vodka, pero solo recuerdas sus labios embriagante que emborrachan de emociones, que al alucinar se combinan con su belleza, hoy tan solo camino con el deseo de morir buscando aquella hoja gris que alguna vez encontré en el asfalto.

6.Llantos profundos

el llanto más profundo al perder mis sentidos, que oscura esta mi realidad al ver sangre en estas calles, no sé cuál es mi destino, pero la suciedad enloquece mi odio, no aguanto ver la muerte de niños pintados en paredes negras, ni miradas reflejadas en la muerte de la libertad, los espíritus me persiguen tratando de asesinarme, quieren escapar de su prisión pero solo encuentran este maldito desierto de frustraciones y tristezas, aromas repugnantes el deseo a mi oscuridad, en esta ciudad no queda más que asesinar mi locura y reprimir mis miedos.

7.Amor

¡Amor! universos paralelos donde solo existen seres amorfos, que se burlan de los cuerpos compuestos por materia, un humano indeseables que no valen más que la mierda, un poeta que transforma la realidad buscando el peligro de morir perdido en una calle.
¡Amor! seducir la muerte tras la locura de demonios que sonríen ante la sangre que escurre en sus miserables cuellos, una mujer que manipula, asesina, y engaña solo para satisfacer su lujuria, un vació de excitación del dinero pues su cuerpo se vende ante los ojos de despiadados ignorantes.
¡Amor! el odio que siendo por mentes descerebradas que se pudren ante un orden oculto en las sombras, versos libres que se caen en el frío pavimento condenados a ser aplastados por la miseria del romanticismo, el placer de follar con rameras que no tiene más que su oscura belleza en especial la llamada vida.

8.Versos

versos llenos de odio, la crudeza de vida enfermas, cuerpos que se deforman como el reflejo de aquel destello que solo los ciegos ven, una ilusión que se pudre en la bóveda del tiempo, los días pasan esperando en una banca que aparezca la sonrisa del viento,
El ardor de perder el sueño que vivió en un momento confuso, se desata el sufrimiento de un corazón inocente, que se enamora del terror que existe en pensamientos oscuros, disolviendo la furia de un asqueroso poeta.
El disparo que al cabo del tiempo atraviesa. el miedo de perder la inspiración escritos en la piel de una estrella, seguir caminado buscando el vació que se consume ante la mirada de una silueta que no para de bailar, un sombrío encuentro que excita a demonio con sed de lujuria, el deseo de follar ante el altar donde se esconde el rastro de la peor miseria.

9.Salsa y placer

Fue una noche una canción, un baile, pedí una copa de chapan, un tras otra me acerqué a una morena, una gran sonrisa, un verso de un poeta que se esconde en este sucio cuerpo, aquel callejero que se viste elegante para seducir siluetas que no para de moverse buscando satisfacer el tiempo.

Pronto suena el cantante empezamos a bailar me enamore de sus caderas, una copa se desborda el encuentro de la lujuria y el deseo de acariciar su piel, saque mi mejor perico activando las ansias de perdernos entre melodías de salsa y placer.

perdidos en la bella noche caminamos en calles olvidadas donde solo se veía una densa neblina que corría entre rostro sonrientes y risas que asustaban a mortales desechos, llegamos a una elegante casa, tenía el mejor y exclusivo licor.

Fue allí donde el deseo de follar se convirtió en obsesión solo se escuchan gemidos de salsa y placer, dos seres que se unen en un momento vacío, un universo perdido en una habitación, mi oscuridad se desata decidí levantarme vestirme y salir me disparo con un revolver.

recordé que soy un vagabundo que buscaba la sensación de escribir versos en una piel canela, no soportaba el odio por un mundo desolado, no tenía más solución que suicidarse, ella nunca lo comprendió decidió servir una copa de ginebra combinadas con dos gotas de veneno quedado en el olvido, su cuerpo nunca se encontró se desvaneció en la ilusión del vagabundo poeta.

10.La vida diaria de un asesino

Una mirada fija en el objetivo, un suspiro, un disparo, si muere te beneficia si no eres hombre muerto, la vida de un asesino caminar en calles solitarias a manos de la sucia soledad perdido en un tiempo sin fin en un espacio de gritos de dolor, y una ilusión de morir pagando los actos de tu propia locura.

Entro bar espero que salga nefasto trabajo en el noticiero, pero nuca salió, ¡muy raro! asesine el deseo de los escombros de una guerra, tomo una copa de tequila buscando olvidarme de tan horripilante rostro de mi víctima.

Veo una mujer sentada oliendo su destino producido por su bello cuerpo, se para y baila a ritmos extraños perdida en el deseo de podrirse junto a la rockola, salgo de ese maldito bar.
Temblando por el frio que invade la ciudad, atormentado por los mismos pensamientos grotescos, que se asemejan a rostros sin cabeza, comprendo que no tengo ni un pasado ni un futuro, no puedo confiar en nadie ni amar a nadie, solo soy una silueta que desaparece paso a paso en un presente sin destino consumido por el tiempo.

al llega a mi solitario cuarto escribo un verso de mi dolor un llanto que no puedo soportar, solo me acompaña este triste traje negro y una botella, no queda más solución que llenar mi jeringa de heroína, inyectarme hasta tener una sobredosis de orgasmo, logrando así mi muerte, pero nunca lo he logrado.

11.Un gran encuentro

un gran encuentro en la más sucia desgracia, la ninfómana que busca placer en el cosmos y el poeta que se droga con su ilusión, la manipulación seduce los cuerpos, el orgasmo tras el odio hacia todos, un grito de amargura en una botella, un suspiro de violencia hacia los que se acercan, dos mentes que se pudren amando el peligro de unir sus sucios cuerpos, aquellos que algunas ves golpean las sombras de su desgracia, follando en un palpitar de segundos, un destino que se separa quedando en un gran recuerdo, las calaveras que se desfiguran como el amor hacia aquel día donde solo importa el orgasmo.
solo existe un ser que se disuelve en mis oscuras palabras los demás son como la mierda que se descompone ante sus ojos, obligándolos a obedecer sus miedos más profundos.

12.La ninfa del poeta

Tantas son las lunas que he pasado bajo el viento sangriento de la locura, tantos son los segundos que he buscado parte de ella, y tantos son lo momentos que he disfrutado conociendo la esquizofrenia, mi único deseo está en una caricia tras las bambalinas de la soledad.

Una sonrisa que seduce en los más fríos orgasmos, el hielo me enloquece fue en aquel invierno que conocí aquella ninfa, desde entonces no hecho más que pensar en su sólida piel, un papel llenas de misterios que al descubrirse solo me doy cuenta que camino en un laberinto.

los años pasan dejando mi gran legado, versos que al leerse no se entienden, pero al ilustrarse muestra la realidad que se despeja ante mi mente, no soy más que un poeta que vive de su propia elocuencia, todo por una ninfa que vive en los más profundo de mi ser.

13.Caminado por una sucia calle

Las ratas buscan satisfacción en el veneno de su misma discordia, pies descalzos en un paladar de la sucia agonía, calles que se infectan de insatisfechas sombras, se esconden de su propia verdad.
Otra vez camino si un rumbo fijo, una noche abrumadora donde no tiene descanso, miles rostro muertos, viven perdidos en una sola droga la realidad. asesinos que brindan con el sucio licor de los burdeles, las putas quieren desasearse del clítoris, cansadas de follar con cerdos que no tiene más que una malévola mentalidad de parásito.
Así es soy el mismo boris que busca ninfómanas en el arte de una pintura de aerosol y un asesino en la librería de infamias vivencias, solo las bellas poetas comprenden el porqué, el resumen de la vida del maldito, que escribe en el rincón de una sucia una calle.

14.El lado incorrecto

El amor oscuro, un lado incorrecto, un cuerpo que seduce, una mirada que penetra, corazón despiadado pues no le importa el romance estúpido de los mortales, folla con poetas esquizofrénicos, no le importa más que el deseo de lujuria, un bruja que manipula con pavor, ojos azules que se desvenasen en las tinieblas, un rostro cálido que se opaca con luces de estrellas ocultas en un deseo de satisfacer su gran sed de locura, cabello castaño que se confunden con hojas secas de aquel árbol que solo muere a través del tiempo, ¨¿quién es?
tan solo existe una repuesta que solo la vida y la muerte conoce

15.las marionetas

Que sueño tan extraño como las marionetas manejadas por dos cuerdas la del sufrimiento, y de la crueldad de la codicia, ya no son más que muñecos de trapos, bailan para divertir a sus amos, aquellos que no entienden el universo.

malditas marionetas ya no tienen vida, son inmunes a las sombras que se pudre ante la cárcel del espejo, su resplandor se aplaca ante el deseo de morir dándole gusto al más oscuro Dios, ahí donde se encuentra el poeta que busca corta esa maldición para disolverse en un alma libre al margen de sol y las estrellas.

solo que da el silencio que se olvidan ante lo espectadores que se acordaban ante su propia verdad, el suspiro del diablo al ver que sus hijos están enterrados en este mundano cementerio de frialdad y dolor.

16.Mar

Versos ocultos en un palpitar de segundos todos añoran un alma que tan solo son palabras expresadas en metáforas, un mar sediento de sol , y un río que corre por vertientes que la luna no comprende, un encuentro de bailes que danza ante su gran amor, un sello que todos ven a ver el reflejo en su caras pero no conocen su existencia, solo espero verme al frente de tan enorme mar con mi gran amor del mismo nombre, un verano de que todos olvidan, un atardecer donde mi felicidad es infinita pero mi tristeza queda en un profunda melancolía, la sonrisa más bella lo único que me cautiva en tan solemne noche.

17.Noche de boleros

Fue una noche llena de boleros copas de vino y cigarrillos, que un poeta hizo de una doncella una cantante, de una ninfómana una artista, la más hermosa poetisa, compro una guitarra para cada noche le cantara una serenata, poder escuchar su melodiosa voz, hasta que desapareció, desde entonces cada año el poeta visita el mismo bar para brindar por tan hermosa artista fue la única que lo cautivo

18.La distancia

Tanto es la distancia que me alejo de mi orgullo en un sombrío espasmo, nadie logra entenderme más que tu al reflejarte en el agua, las aves disfrutan tu presencia pues eres la única que conoce la vida, tu aliento es un destello que brilla cuando bailas frente al mar, llegara el día que pueda dibujar tu piel y disfrutar tus besos, pues no busco más que orgasmos en tu sentir mi querida luna.

19.La mirada

un hombre pregunta a su maestro ¿qué es lo primero que se ve en una mujer, su belleza o su corazón? el maestro responde la mirada no por lo dulce si no porque los ojos son el reflejo de su alma cuando aman se ven así mismas como diosas, pero cuando odian ven como se venden a la vanidad un cambio de deseo que nunca será cumplido, no queda más que la lujuria que en sus cuerpos, por eso ninguna mujer me ha logrado amar porque ven en mi mirada su verdad, una realidad que atropella todo sus anhelos todo termina en seducción

20.Silencio de papel

No sé quién soy ni de dónde vengo tan solo soy un triste viajero, no sé si sea malo o bueno, pero solo sigo los aromas de las flores y el sonido de los ríos, no comprendo porque todo buscan felicidad y nuca la encuentran, como si fuera una farsa.

No sé a qué vengo ni a donde voy, sin embargo, siento que el viento que por montañas vetean me llama como si quisiera mi presencia, no sé qué busco si unos ojos grises o un gris atardecer en las lejanías de los valles.

No sé por qué el mar me llena de sueños y el amor me las quita, no sé si lo que siento se llama muerte o solo es el silencio de este triste papel, si lo que escribo son versos o sentimientos ocultos en mi perecer, como si lo único que me acompañara fuera un lápiz en un maldito tic tac del reloj.

21.Maldito Amor

Maldito amor el estruendo de mi realidad te enseñe la libertad los viaje y las vivencias en un recuerdo.

Maldito amor que en él se refleja una mujer libre gracias a mi mi locura, solo que cometí el error de enamorarme, te mostré la vida y el viento en versos que te hacían volar

Maldito amor que con una sonrisa se desvaneció, no deja de atormentarme aquellos bailes llenos de tambores, recuerdo sus caderas movimientos extra oculares que cautivaban mi lujuria en noche llena de pasiones ocultas y secretos malditos.

Maldito amor que con lágrimas tuve que dejarte ir, dejaste de ser mi aprendiz y te convertiste en mi maestra, ahora solo queda estos malditos pinceles fue lo que dejaste en mí, ahora con ellos hago magia recordando aquellos atardeceres de orgasmos no puedo olvidar esas dulces melodías

Maldito amor que no veo solo veo mi sombra y mis ganas de vivir, solo quiero verte para darte este dulce regalo solo quiero verte feliz, aunque sea mi tristeza la víctima, quiero escuchar por última vez aquella guitarra que con cantos me enseñaste, solo quiero verte por última vez para poder olvidarme de ti y seguir mi destino

22.El deseo de mar

Pienso en un mar, pero no se en cual mar, si es el que con sus mareas ahoga, o el a un hombre enamora, si es el que con su aroma cautiva o con su veneno asesina, no sé si el que con su locura llena y con sus lágrimas vacía deseo un mar, pero no se cual mar si el que con su aliento acaricia o el que con su beso termina.

Solo deseo aquel mar, pero no sé si el que con el sol viaja o el que a la luna ilusiona, tan pedido estoy que no se si es el que con una sombra sueña o el que con una silueta folla.

O querido mar soy aquel viajero que por un peñasco llevas, como acantilado de seducción y belleza, como los versos de aquel poeta inducido a un cuerpo de diosa, como el viento que una mirada se pierde, tan solo quisiera llegar al fondo de tan inmensa lujuria y perderme en el, como los orgasmos que conquistan tu sonrisa.

23.Perdida implacable

Cuantas perdidas en un abrir y cerrar de ojos, caminos en que la muerte engaña a sus allegados, el sepulcro de los que nunca se rindieron, ayer escuchaba tu voz ahora solo escucho tus demonios, antes veía tu sonrisa ahora sepulto tu recuerdo, todo fue como un disparo al corazón en que la vida te deja en un sucio callejón, tus cenizas terminan en un mar inmenso era un sueño de cuando eras poetisa.

Cuanto tiempo ha pasado y aún no he podido cumplir el sueño que con esfuerzo planeamos, cuantas poesías dicen tu nombre y cuantos versos recuerdan tu locura, cuantas noches perdido en una basta desesperación, y cuantos amaneceres perdido en una botella alcohol, no queda más que una promesa que como poeta te hice

Camino en fríos laberintos donde no logro satisfacer mi locura, un triste sentir como aquella caricia que con tu último aliento me diste, siempre tendré en cuenta aquella valentía el cual estoy vivo, como vientos que surcan valles en tan lucido sueño un mar en que las cenizas renacen, un sol que brilla como tus ojos, y una luna que me acompaña en tan oscuro camino.

24.Todo por nada

Mientras unos las disfrutan otros se pierden en ellas, como la sucia realidad, como el veneno de un amor no correspondido , como la adicción hacia los desconocido, como el peligro que recorre calles de almas moribundas, te satisfacen pero te destruyen en el mismo momento de éxtasis, se venden y se intercambia por una moneda de doble filo un rato de placer, así es como la muerte juega por no entender la vida,¿ cuántos se prostituyen por sentir lo poco que les queda? y ¿cuántos se matan por la misma que ya no tiene nada?,¿pero nada que es la nada? una pregunta vacía en un abismo de respuestas, así es como la belleza se convierte en un sepulcro de emociones todo por nada, la realidad que solo pocos saben conocer.

15.Amor a ultima vista

Es más excitante la locura en un cuerpo de mujer que un amor de canarios que viven en un encerrados tras el romanticismo, es más excitante la sonrisa que produce el peligro de perderse en la libertad de una poetisa, que condenarla a ser una esclava del amor.

Las miradas es un estruendo sin regreso, puede que duren una noche o unos días, solo hasta que ella da el último beso antes de partir, es más excitante el viaje con una mujer libre que contenerla en una vida sin emoción alguna, como si los orgasmos gemidos y locura se hubiese extinguido, la razón del porque soy que poeta que muestra en ellas un camino que dejen de ser princesas y sean musas libres

Prefiero el amor a ultima vista la pasión de mis versos al caer en la seducción de la misma libertad, bajo la silueta llena de curvas placeres y el más silencioso alcohol, veneno que perdura mientras los cuerpos se frotan, un amanecer en un mar llena de emociones la magia de una cama mojada bajo las caderas de la musa que voló tras enfrentarse su propio destino

16. la vieja juventud de los poetas, quemar biblias en la fogatas, mientras suenan guitarra con blues, un tequila, un raro tabaco y oscuros cantos a la luna ,versos que a la ligera son llamados perversión, así es que recuerdo a mi vieja amiga Milu que le gustaba follar con los aullidos de los lobos, y la temible sonrisa de las estrellas, noches perturbadoras para quienes nos consideran malditos, noches inolvidables tras la locura de dos enamorados que lo único que buscan es satisfacción.

17.Todos sucede en un segundo donde solo decides apostar por la locura, solo llevas un arma con una sola bala y una mujer, decides dejar todo por el peligro de un amor aquel que no compara con la muerte. dejas la oportunidad de subsistir en un sistema depredador que te quiere para su oscuro imperio de estúpidos esclavos.
decides dejar la identidad que todos conocen para buscar la tuya, una muerte fingida un olvido para ser libre junto a la misma mujer que me sedujo con su sensual veneno de un infierno inusual del cual no se puede escapar, pero si disfrutar en un viaje entre infames caminos y una vida salvaje tras clímax de estar perdido en paraíso ocultos en un máximo placer.

18.Siempre existen dos caminos uno de vivir condenado toda una vida, con la carga de una pena, no volver a sentir, ser esclavo de otro o de las misma emociones controladas por el mismo mal, como si la muerte se burlara, o sacrificar el apego más profundo aquello que muchos llaman amor, dejar todo lo que te condena a un felicidad sin sentido, el camino más difícil ,el único que recorre valiente guerreros, ser libres junto a la soledad, ahí esta lo que más buscas la verdadera felicidad siempre existen dos caminos uno de vivir condenado toda una vida, con la carga de una pena, no volver a sentir, ser esclavo de otro o de las misma emociones controladas por el mismo mal, como si la muerte se burlara, o sacrificar el apego más profundo aquello que muchos llaman amor, dejar todo lo que te condena a un felicidad sin sentido, el camino más difícil ,el único que recorre valiente guerreros, ser libres junto a la soledad, ahí esta lo que más buscas la verdadera felicidad

19. Pronto dejo de ser una inocente niña cambio sus libros de cuentos por libros de hechicería su casa de muñecas por una guitarra, y sus vestidos resplandecientes por la por la negra esperanza de encontrar el autor de aquellos versos que solo se ven en la oscuridad.

En su rostro la tristeza más profunda, lo que nadie sabía era que había perdido toda lo que más quería, no tenía familia todo murieron solo le quedaba buscar aquel poeta, viajo por montañas, valles y los más oscuros bosques, fue una vieja esquina que lo ve, no hacía más que fumar tabaco mientras miraba su rostro en un sucio charco.

Pronto levanta su mirada se sorprende al ver la silueta de aquel cuerpo, pero no tuvo reacción alguna, la mujer o más bien la bruja trato de seducirlo, pero no lo lograba trato de hacer miles de hechizos, pero el miserable era inmune, no entendía que buscaba en ese charco, decidió enamorarlo.

Fue desde entonces que un poeta y una bruja deciden, ser melodías de prosas, que a los oídos de los creyentes perturban, pero los amantes de la oscura vida aluden, la vieja guitarra los versos, y el libro se unieron, en un solo orgasmo, en un solo momentos en que la luna gemía no de dolor si no de placer la noche que solo escrita es estas sublimes palabras.

………………………………………………………………………………………………………………

-Autora Laura Cubillos.

El silencio del que nace la lucha constante, el increíble parpadear de las luminosas luciérnagas bajo la luz de la luna, invisible es aquella mujer que con su canto color rosa hace crecer el amanecer, miserable es aquel poeta que con desenfreno desahoga su conciencia en letras carbónicas , letras audaces pero siniestras,sin pensar en su dolor , preocupación por si va a despertar luego de que colme su paciencia, suposición seria que lo hiciera, entonces abre los ojos, cuando las asusenas abren sus pétalos y son polinizadas casi segundos después… la vida se concentra en los autómatas que viven dirigidos por un sistema tecnológico que creen poseer, y es ahí cuando se encuentran las diferencias, el poeta que con su dolor aullenta la luz, enterado esta de que con su misma ironía es dueño de la oscuridad, que recuerde bien mis versos porque pocos leera, que recuerde bien mis frases porque escritas no estarán y que se las lleve el viento para que viajen de ciudad en cuidad..

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS