El héroe de mis historias

El héroe de mis historias

Klismer

02/12/2022

El héroe de mis historias, es un mártir, inmaculado, mancillado torturado, al que el mundo le ha fallado.

Pero si en realidad el héroe es el Villano.. si este heroe fuera en realidad, malvado, si este mártir lleno de amargura, se hizo mártir así mismo.

con el miasma de su alma rota, si en realidad este mártir, no fuera más que hombre, el cual el mismo se ha victimizado.

si este hombre, no haya sido más que un desgraciado, que en el dolor de su amargura, se olvidó de vivir, se olvido de si y se dejó hundir.

y si este hombre no fuera más, que un barco de papel, que zarpó sin rumbo, y no se supo más de el.

si este hombre en el dolor de su lamento, olvidó voltear a ver, aquellos que lo querían siendo heridos por el.

si olvidó lo lindo que es querer y que el querer es placer y no deber, si olvido voltear a ver cómo se sentían, los que amaba y no supo ver.

que estaba mancillado sus tesoros, que estaba manchando, todo el oro que brillaba para el.

si el héroe en realidad fue el villano, que olvidó el amor y lo impuso cómo su fuese un deber, que cuando se dio cuenta de lo que había hecho ya era muy tarde para el. 

si este hombre en realidad no es más que un corazón arrepentido que llora aquello que el mismo ha herido, quizás este no sea el héroe de mis historias, .. si no un hipócrita cruel.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS