Buscando Consuelo

Buscando Consuelo

Frederick

24/11/2022

En mi soledad, desespero, agonía e buscado un manto que me abrigue y a quienes se lo pido me brindan dos clases de consuelo.

El primero y más frecuente es el consuelo superficial o sirve para nada. Quien lo recibe alla en el un lugar seguro para calmarse de alguna pereza, dolor, delito. Buscando de alguien un muro con el cual ocultarse, defenderse y atacar. Este consuelo no te lleva a ningún buen progreso porque te estanca en tu misma falsedad o realidad.

El segundo y muy escaso es el consuelo verdadero o la patada en el culo. El consuelo verdadero escucha, abraza, aconseja, pero también reprende, espanta de ti el querer ser protegido, salvado y en el mejor de los casos te da la patada en el culo, para que despiertes y actúes de la mejor manera. Hay que decir que tal patada no es muy bien recibida.

Oh, corazón que quieres que, en medio de tu dolor o llanto, encontrar un mal consuelo porque solo encontraras un infierno disfrazado de un hermoso cielo. Oh, corazón destrozado que busca buen consuelo encontraras un pedacito del verdadero cielo, luego te tropezarás con el infierno, para así poder llegar al inigualable paraíso.

Corazón que llora, que ya no puede más, recibe de mi parte un abrazo y un te amo. Además de lo anterior, una muy fuerte patada en…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS