¿AMOR A PRIMERA VISTA?

¿Existe el amor a primera vista?

Si, lo confirmo.

Es una sensación sobre natural, difícil de explicar con palabras; los que nunca lo han sentido, no podrán entender las sensaciones que provoca, es la muestra real de que no somos sólo un cuerpo físico de carne y hueso, es la prueba, de que hay algo más dentro de nosotros que no sabemos explicar, algo que llaman esencia, espíritu, alma, magia celestial, algo supremo que te hace sentirte inmensamente esplendido, que te demuestra, que muchas de las cosas que vives en este mundo terrenal, son vanas e insignificante, que tu eres algo mucho más grande y poderoso.

El amor a primera vista desafía todas las sensaciones corporales, son almas que vivieron otras vidas juntas y cuando se vuelven a encontrar se reconocen.

La sensación de volver a ver a esta persona, por primera vez en otra vida, te hace estallar los sentidos; sientes una explosión en el corazón; ves que todo lo que está alrededor de él, se nubla y desparece de tu visión, sientes que estáis los dos solos en ese instante, como si en todo el universo, en ese momento, no importara nada más; escuchas el bombear de tu sangre corriendo por todo tu cuerpo, como si tu oído escuchara sólo lo de dentro de ti, sintiendo todo lo micro que hay en tu interior, sintiendo como las células de tu cuerpo reconocen a un antiguo amor y se enamoran de ese nuevo personaje otra vez más; el tiempo se para en esos segundos, porque tus ojos se han quedado clavados en su imagen, y esa imagen, junto con el recuerdo de todas estas sensaciones, permanecerán para siempre en tu mente, sin poder olvidarlas.

Porque todo esto junto es el amor a primera vista.

Dedicado a la almas que se vuelven a reencontrar y se reconocen.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS