Dejar Y Soltar

Dejar Y Soltar

carolzav

12/08/2022

Entendí por primera vez que el recordarte será doloroso para mi , pero el olvidarte será aun más no me puedo olvidar de ti simplemente, pero si puedo recordar esa figura con alegría , comprendo que todo debe seguir que ya no puedo seguir enfrascada minutos más ,en aquellos momentos ,no puedo seguir pensado y actuando como si tu siguieras enfrente mío tengo que superar , pense durante varias semanas  y saque conclusión que una segunda oportunidad tendría , no fue asi y un poco doloroso fue aquel día que pense que tu estarías .Semanas fue lo que duraron mis pensamientos que solo me atraían imágenes de ti vagando en mi cabeza , a veces el recordarte era algo emociónate, alegre o tras era algo que me traía coraje ,enojo por haber desaprovechado cada momento. Aunque a pesar de todo creo que logro restablecerme , incluso tu silueta se esta borrando y cada vez es más vaga ,pero tu nombre y aquella mirada no se van y mucho menos aquella vez que te vi por primera vez . Dejar y soltar son palabras que diversas personas las usan a diario , para devolver un objeto a su sitio, usarlas en escritos escolares, o dejar libre a una persona ,el soltar a una persona puede llegar a ser doloroso miles de parejas se separan a diario, como tambien se unen y se crean parejas , no todo es tristeza aunque el dolor es algo creo que es algo inevitable y confuso ,creo que el dejarte ir fue lo mejor . Se creo una serie de emociones que estoy segura que alguna de ellas las han vivido otras personas pues no soy la primera en soltar o dejar . Hoy solo me queda agradecer porque inspiración fue una de las cosas que me brindaste, confianza y valor fueron otras .Un recuerdo de aquella silueta me quedo, una linea de sentimientos supere , diversos conceptos me llevo y un agradecimiento te doy por darme valor al hacer cosas y aprender que soltar tanto como dejar no siempre es malo .

Etiquetas: fragmento relato

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS