Perdón infinito

Perdón infinito

Relativa

23/06/2022

El perdón tiene la habilidad de derivar un proceso que algunos lo pueden definir como madurez, otros como de descarga, otros de tranquilidad y otros de muchas otras maneras. 

Es así como decir: pido perdón, perdón si falle, perdón si utilice mal mis palabras para tu audición, perdón si no hice lo que estaba a mi alcance para poder ayudarte, perdón si hice algo que te hiciera daño. 

Esto sería pedir perdón. 

La disposición de perdonar es otro camino al andar, la razón sutil es para sanar. Nuestro ser emana de todo aquello que vivimos, el perdonar ayuda a que el corazón palpite al son de la calma, decir: te perdono por haber sido mal amigo, no fue tu culpa no saber serlo en ese momento, ahora se que eres un gran o mejor amigo para alguien mas, te perdono por haber sido una pareja con toxicidad alta con amplio panorama narcisista, ahora se que eres un buen hombre para la vida que se te enfrenta, te perdono por haber sido mal padre, en ese momento no sabias como serlo aún tu comenzabas a conocerte y ver el mundo de otra manera, hoy en día sé que eres tu mejor maestro de vida hacia tu amor propio, te perdono por ser mala madre, no tuviste culpa de no tener posibilidades accesibles para llevar a cabo una familia, ahora se que iluminas tu vida con mucho amor y sabiduría, te perdono por ser un mal miembro de la familia, no sabias como reaccionar ante situaciones mal vividas y reaccionabas así por miedo, ahora se que la vida llena de comprensión y gran apoyo su entorno , te perdono por todo el daño que pudiste haber causado en mi y ahora ya no es formado en rencor, ira, sabotaje, inseguridad, depresión, ansiedad y todo aquello que lleva a cabo no perdonarte. 

El perdon no basta si no es recíproco con uno mismo, pedir perdón y perdonar, si la balanza no está en equilibrio el infinito se vuelve inexistente en el tiempo que transmuta. Perdonar te lleva al amor propio para avanzar y saber poner un pie después del otro sin titubear sin ser impulsivo el movimiento. 

Cuando abrazas el perdón esté se vuelve infinito, es totalmente recíproco y se vuelve inmortal el ser que está dispuesto a levantar ese trofeo. «perdón infinito» 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS