PAGINAS DE MI VIDA

PAGINAS DE MI VIDA

Malena

01/06/2022

He transitado vertiginosamente por la vida, tratando de conquistar el mundo con ímpetu; de quien considera que cumpliendo metas logra alcanzar la verdadera felicidad.

He pintado cuadros, he escrito poesías, he bailado hasta recibir el día, he conquistado ángeles en la vía, no me quejo de lo que ha sido mi vida.

en esta carrera a toda velocidad luchando contra el tiempo, creyendo que se me va, un día se atravesó un loco para hablarme del amor, y su osadía en principio me molestó.

que podía enseñarme él que ya no supera yo, vanidad, sin duda alguna, como alguien una vez mencionó. Aprendí con este pequeño, no solo de amor verdadero, sino que era capaz de dar libertad, sin dejar de lado la felicidad; pero como este amor no era para mí, lo comprendí y así lo asumí.

Baje la velocidad, y ahora me detengo a disfrutar del ambiente y su gente, de la naturaleza y su belleza, de los amigos y sus momentos, y de la magia que envuelve hasta a los ratos amargos; que siempre dejan algo bueno.

Disfruto de mis padres aún con vida, un tesoro preciado que pasa desapercibido, por andar tan acelerado. Y Dios que estuvo presente, más por tradición que por sentirlo latente, ya no le pido nada, porque vive en mi corazón y conoce de cada intención.

Ahora solo le agradezco, por todo lo que soy y todo lo que tengo, por todo cuanto me pasa, por lo que me quita, y lo que hace llegar a mi vida. Esto es felicidad y vivir a plenitud, con Dios en cada acción y el amor que pone pasión, en un mundo lleno de pruebas y en constante evolución.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS