❉ ╤╤╤╤ ✿ ╤╤╤╤ ❉
«𝒩𝑜 𝒽𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇»
ON / ⓄⒻⒻ
❉ ╧╧╧╧ ✿ ╧╧╧╧ ❉

𝙋𝙖í𝙨 : Argentina (GMT-3)

𝘿𝙞𝙖 1 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 “ 𝘓𝘢 𝘎𝘶𝘢𝘺𝘢𝘯𝘢 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦𝘴𝘢”

▌│█║▌║▌║ 04: 55 ║▌║▌║█│▌

930 km / 4.081km

[…]

[…]

[…]

(En Kabukicho fue donde Dazai-san y yo nos vimos por primera vez)

(Me acuerdo de cada detalle de aquel barrio suburbial rodeado de decadencia, delincuencia e improsperidad… Dazai fue capaz de saber diferenciarme del resto…)

(Supo diferenciarme de aquella escoria que me había dado cobijo durante unos cuantos años duros de mi vida)

[…]

(Cuando se acercó a hablar conmigo, una desconocida dama de la noche que simplemente aguardaba a la llegada de su próximo cliente para poder cenar caliente aquella noche…)

[…]

(…normalmente… en mi garito me frecuentaban viejos desquiciados. Que buscaban unos minutos de evasión y diversión sexual para saciar el profundo pozo hueco de sus acabadas vidas…)

[…]

(…pero Dazai era único, él apartó a un lado mi precaria situación, y me adoptó como una de los suyos…)

(Me adoctrinó y me enseñó a abrirme camino por mi propia mano en este bizarro y mortuorio planeta)

(… te amaba tanto…)

[…]

[…]

[…]

Ono habría conducido por las carreteras de Chile durante toda la tarde y parte del día siguiente.

Tras cruzar la frontera de Chile con Argentina, continuó siguiendo la ruta que le indicaba la pantalla de la “coñoneta”.

[…]

Sin música en la radio, tan solo se escucharía el repetitivo sonido de los cilindros del coche sumando revoluciones en una carretera (RN7) inhóspita y sin fin.

[…]

(Que calma se respira en esta parte de la carretera)

Ono, se dejaría llevar. Acomodándose en el asiento mientras conducía por la larga e interminable RN7.

(Hace ya casi una hora que pasé por “Mendoza”…)

(No deberá quedar mucho hasta San Luis…)

[…]

Ono bajaría un poco la mirada hacia el contador del combustible de la camioneta, el cual indicaba niveles medio-bajos de combustible.

(Sin ninguna duda San Luis es la parada más cercana hacia “Córdoba” antes de que me quede tirada)

(Habrán llegado a San Luis las estaciones de abastecimiento para vehículos…)

[…]

(Esta zona del país parece bastante menos desarrollada…)

(Ni siquiera cuelgan cables de cobertura)

[…]

Ono conduciría sin levantar el pie del acelerador, manteniendo la velocidad constante de 200km/h para apurar su llegada hasta San Luis.

[…]

Mientras tanto, la joven intentaría interactuar con el display de la pantalla, buscando referencias en el mapa de gasolineras durante el trayecto hacia San Luis.

En ese momento, atravesaría a mano derecha un gran cartel de color verde llamativo, con las indicaciones:

SAN LUIS >100km

[…]

(Bueno, parece que la suerte todavía está de mi parte…)

(Si el indicador no está mal… tengo para 200km más)

[…]

Calmada, y algo agotada. Ono extendeíra su mano hacia la guantera de el coche de los atracadores, apoyándose en el asiento del copiloto y sin apartar la mirada de la carretera. Aunque por esta no circularan vehículos.

De esta, la joven sacaría una tabaquera de material plástico.

Esta, tenía una decoración muy banal, en la que exponía a una mujer desnuda en ambas caras de la tabaquera. Al abrir la pitillera, se veía otro estampado diferente tras los cigarrillos. Una mujer igualmente desnuda, pero abierta de piernas. Dejando ver al detalle su vagina y ano.

[…]

(Putos cerdos de mierda)

Ono con un gesto desquiciado vaciaría los cigarrillos de la pitillera sobre el asiento del copiloto, acto seguido bajaría la ventanilla del coche para tirar por esta la “pitillera”

(Cada más que descubro sobre esos salidos, más me arrepiento de no haberles dedicado unos segundos a repasarles cada hueso y articulación…)

[…]

Ono se colocaría un pitillo sobre los labios. Y sacaría un pequeño mechero metálico tipo zippo de debajo de su kimono.

Se encendería el cigarrillo y tras una secuencia de caladas, apretaría sin remordimiento el acelerador.

[…]

SAN LUIS>75km

[…]

SAN LUIS>55km

[…]

SAN LUIS>25km

A esta altura del trayecto, Ono habría consumido 2 cigarrillos más, sin contar con el que ya reposaba en sus labios.

[…]

SAN LUIS>5km

Tras atravesar el gran cartel verde con las indicaciones de distancia hasta San Luis, la furgoneta empezó a lentamente ir bajando la velocidad del motor.

Pasando en cuestión de minutos de 220km/h a 0.

(NO, NO NO NONONO… NOOO)

[…]

(NO PUEDE SER)

[…]

Impotente y parada en medio de la RN7, Ono comenzaría a descargar su impotencia contra el suave volante de terciopelo y el barroco salpicadero del coche. Despegando de este último algunas chapas y muñequitos que estaban ahí pegados.

[…]

(COMO PUEDE SER POSIBLE)

(HABÍA COMBUSTIBLE PARA MÁS DE 200)

(AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGGG)

Tras un intenso berrinche, Ono saldría de la camioneta para tomar algo de aire fresco y estirar las piernas, aprovechando la avería para relajar su mente y pensar las cosas con frialdad.

Ono adentraría su torso de vuelta en el coche, buscando un cigarro que fumar durante aquella parada intermitente que la había “regalado” el destino.

[…]

(Venga, tienen que quedar un par…)

[…]

Ono, cogería el último cigarrillo restante que había sacado de la tabaquera de los atracadores, estaba bajo el asiento del copiloto. Fuera de vista.

Pero la insistencia y el mono por fumar de la joven le dieron una amarga victoria.

[…]

Con su pitillo en la boca, Ono se apoyaría en la camioneta, sacaría su zippo del kimono de nuevo y se encendería el “cigarrillo de la reflexión” .

[…]

( Atascada en la intemperie sin combustible para moverme)

[…]

(¿Estaré en la vía correcta hacia el aprendizaje…?)

[…]

(… Dazai…)

[…]

(…me habré dejado llevar por un coche…)

[…]

Ono sacudiría con unas patadas la carrocería del vehículo

(¡¡¡¡ESTE PUTO COCHE DE UN PUTO VIEJO PUTERO ASQUEROSO!!!!)

[…]

[…]

[…]

En ese momento, del interior del coche. Proveniente de los altavoces de este, se escucharía una voz robótica masculina decirle a la joven:

[…]

– «ℝ𝕌𝕄𝔹𝕆 𝔼𝕊𝕋𝔸𝔹𝕃𝔼ℂ𝕀𝔻𝕆…»

– «ℙ𝔸ℝ𝔸𝔻𝔸 𝔻𝔼 ℝ𝔼ℙ𝕆𝕊𝕋𝔸𝕁𝔼 𝕄𝔸𝕊 ℂ𝔼ℝℂ𝔸ℕ𝔸…»

[…]

«𝕊ℍ𝔼𝕃𝕃 𝔹𝔼𝕃𝕃…»

[…]

– «𝔸Ñ𝔸𝔻𝕀𝔼ℕ𝔻𝕆 ℝ𝕌𝕄𝔹𝕆 𝔸𝕃𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕋𝕀𝕍𝕆…»

[…]

– «𝔻𝕀𝕊𝕋𝔸ℕℂ𝕀𝔸 𝔸 𝕊ℍ𝔼𝕃𝕃 𝔹𝔼𝕃𝕃 𝟚,𝟟 𝕂𝕄…»

[…]

– «ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ℝ𝔼ℂ𝕋𝕆 𝔻𝕌ℝ𝔸ℕ𝕋𝔼 𝟚,𝟞𝟝 𝕂𝕄 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝℕ𝟟»

[…]

[…]

[…]

Ono, asustada e intrigada, tiraría su cigarrillo a la vía, todavía quedando la mitad de este.

Se asomaría al interior de coche. Sin ver a nadie dentro.

De por ver algo… en el interior del coche no había cambiado… salvo por las decoraciones que Ono había roto y se desperdigaban por el suelo.

[…]

Al dirigir su mirada hacia la pantalla de el coche y fijarse en la ruta que esta marcaba. Ono notaría un cambio en el tramo rojo del rumbo.

[…]

*CLACK*

[…]

El freno de mano de la camioneta se levantaría, liberándose con un fuerte sonido.

[…]

[…]

-“HAHAHAHAHAHA”

Ono comenzaria a reír a carcajadas, saliéndose del coche y mirándole de frente. Cara a Cara

-“YA ENTIENDO…”

-”NO ME LO PUEDO ESTAR CREYENDO”

-”Pero tú de qué vas trozo de chatarra”

-”Osea…”

-“¡Que te has creído tú que te voy a llevar a cuestas!”

[…]

-“PUAHJAHAHAAHJAHA”

[…]

– «ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ℝ𝔼ℂ𝕋𝕆 𝔻𝕌ℝ𝔸ℕ𝕋𝔼 𝟚,𝟞𝟝 𝕂𝕄 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝℕ𝟟»

Volvería a escucharse por los altavoces del coche.

[…]

-”¡¡¡COMO!!!”

-”HAHAHAHHAHHAHAJSHJAHSJAH”

El absurdo de la situación habría llevado a Ono a estar llorando de la risa mientras dialogaba con la furgoneta.

-“NI DE COÑA OSEA…”

-”PERO QUE ES ESTO”

-”OSEA”

-”HAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH”

-”NO ME LO PUEDO CREER”

-”OSEA”

-”QUE NO”

-”QUE NO, QUE NO, QUE NI DE COÑA”

[…]

Escasos minutos más tarde se podría ver de lejos como la joven empujaba desde la parte de atrás al coche, el cual no ejercía ninguna resistencia y avanzaba suave como la seda.

[…]

«ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔼 𝕋𝕆𝔻𝕆 ℝ𝔼ℂ𝕋𝕆 𝔻𝕌ℝ𝔸ℕ𝕋𝔼 𝟚,𝟞𝟘 𝕂𝕄 ℙ𝕆ℝ 𝕃𝔸 ℝℕ𝟟»

[…]

(Parece que el brote de suerte ha llegado a su fin…)

[…]

Ono empujaría la camioneta hasta el amanecer, siguiendo la trayectoria que marcaba su coche hacia “Shel Bell”…

CONTINUARÁ…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS