Viñetas del perdón

Viñetas del perdón

Alejandro López

01/03/2018

Hoy quiero pedirme perdón, por todas aquellas veces que me obligue a sufrir por causas perdidas, quiero pedirle perdón a todas aquellas personas a las que lastime con mi egoísta forma de querer y mi extraña manera de buscar la felicidad, pero también quiero exigirle una disculpa a todos aquellos que me obligaron a dejar de ser yo, que mitigaron mis sonrisas con emociones fraudulentas, porque tuve que cambiar mis principios solo por alcanzarlas para después dejarlas ir…

Que nos perdone el tiempo, por lanzarlo por la borda como si ayer pudiera regresar mañana, por pensar que un día más es un día más y no un día menos, porque seguimos esperando que el futuro sea mejor sin hacer nada para mejorar el presente, que nos perdone el reloj incansable ya viejo de vernos maldecir y los calendarios que se extinguieron cuando nuestros años eran verdes.

Que nos perdone el amor… por no apreciarlo. Por el préstamo de esas luces que no pudimos mantener encendidas, por cada lágrima dedicada aquellos perdidos a los que quisimos y no tuvimos la voluntad de no dejar ir. Por tantos que se quieren y no pueden estar juntos, y tantos que están juntos y no se quieren, ojalá no se funda nuestro corazón con tantos apagones y un día al reiniciarse decida hacer mejor la digestión.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS