Un embrión se formo , se unieron mis celulas , mis moléculas se establecieron en un lugar fluido de emociones. Mi ADN lleno de conocimiento mis genes y conquisto el alito de mi vida , y entre tu inspiración y mi espíritu hubo un encuentro fortuito ; mis latidos se formaron con tu toeque divino , mis arterias se llenaron y fluyeron como el agua , torrentes rojas llenaron mis venas ; mis pulmones fueron conquistados con tu aire celestial .

Mis sentidos fueron revividos , mis ojos se abrieron la luz que brillo mi corazon , y mis oidos escucharon las pulsaciones de los sonidos armoniosos de tu existencia , mis manitas sostuvieron la tuya , mi olfato escucho el aroma de tus corrientes de alegria , y mi gusto probo la placenta que me dio vida .

y cruce el umbral que conocio lo bella que es la vida .

y ese mundo cercado lleno de complicidad, con momentos apasionados disfrutamos de las sustancias de la realidad .

y en mi mundo vi el tuyo , con estilos flexibles llenos de rigor , lucidez y vigor ; palabras filosóficas , frases morales , párrafos llenos de estéticas cuya paradoja es inseparable de los sentimientos perdurables.

Modulaste mi frecuencia sensual

Noemi Medina Jimenez.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS