Sombra amada

Sombra amada

MASZ

20/01/2022

Te escribo a ti, sombra negra sin definiciones,

a quien recitaré mis nuevos poemas y compartiré mis secretos,

alegándote sobre mi trabajo y narrándote mis pensamientos cuando esté en la bañera.

No te daré una cara porque no sé quien eres pero te pondré las características básicas de un ser humano; cada vez que aparezcas tendrás una estatura diferente, nunca podrás tocarme y aunque quiera besarte no tendrás labios.

No tendrás voz; tu finalidad será acompañarme y escucharme, así cuando al fin te encuentre… podré decirte cariño mientras me hundo en tu abrazo.

No quiero ser como los demás; dando el cuerpo y dejando el alma en un cajón, cada semana o mes cambiando de ser humano porque no puedo lidiar conmigo misma.

No negaré que lo hice algunas veces; estaba tan perdida que en esos momentos un desconocido fue mi mejor opción de sentir algo para despertar al día siguiente con una grieta enorme, llorando por la vergüenza y autocastigándome porque no era muy diferente a una mujer «fácil».

Decidí detenerme; pronto comprendí que los amaneceres eran insignificantes si despertaba sin amor propio. No pienses que fueron tantas; unas pocas bastaron para asquearme. Por tal motivo te creé, quédate conmigo hasta que encontremos tu rostro. Si no aparece, no te entristezcas porque te daré todo mi afecto y de alguna manera seré tuya.

Yo saborearé el helado y tú sabrás que emociones me producen, cuando vea una pintura disfrutarás de mi mirada plena o dudosa, no te gustará del todo mi música pero verme con el flow hará reírte, no te burlarás para hacerme daño sino siempre será de una forma juguetona, algunas veces olerás las flores y sentirás lo mismo cuando yo veo las estrellas. Serás mi amigo, confidente y amor.

Te escribiré muchas veces cuando el corazón se asuste, quiera agitarse o simplemente bombeé de manera irregular.

Prometo leerte en voz alta si la casa está sola, así te aburrirás menos del silencio.

De antemano me disculpo; soy egoísta al crearte de mis propios vacíos e inseguridades pero también te perdono por llegar al no poder enfrentar tu soledad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS