Carta del 01/10/2021

01/10//2021

Hola pa. 

Te escribo por este medio por que esta claro que nos cuesta mucho comunicarnos de otra manera.
Yo sinceramente, me angustio y me desgasto mucho con este tipo de conversaciones, que no es la primera, y por lo visto no va a ser la ultima. Vos reclamas que para mi siempre es todo el «tema de la plata», que todo gira en torno a eso: dejame decirte, que todas las charlas que últimamente tuvimos fue para hablar de prestamos, de negocios, de compras, o de plata. Nunca me llamaste para preguntarme cómo estoy, cómo me va en el trabajo, que tal estuvo mi viaje. (ESTUVE 10 DÍAS EN BS AS yendo a tres escuelas de circo distintas, y no fuiste capaz de preguntarme como me fue, si me gusto, si me sirve.., etc.).
En fin, me gustaría que vos reflexiones un poco sobre como nos estamos vinculando, y sobre que forma de vinculo te gustaria tener conmigo, porque claramente el camino que esta tomando esto, a mi no me gusta y no me hace bien para nada. Hoy te llame te dije hola qué tal?, me respondiste HOLA, te dije como estás? Me dijiste BIEN. En ningún momento me preguntaste como estaba yo, al menos por cortesía.Lo que yo interpreto de todo eso, es que claramente no te interesa como estoy, como ando, y por qué estoy tan ocupada, simplemente te interesa que te atienda el teléfono cuando hay que comprar una computadora, que obvio es para mi, pero que también es conveniente para vos.
Yo sinceramente no creo que tu hija no te interese, al contrario. Pero me parece que no estás haciendo ningún esfuerzo por demostrarlo. Yo sinceramente ya no se como hablar con vos sin pelear, ni sin gritar , porque siento que no estás dispuesto a escucharme.
Quería simplemente decirte esto, no estoy enojada, no te lo tomes a mal. Yo necesito hablar y decir las cosas para poder aliviarlas. Sino me enfermo, y ya no estoy dispuesta a seguir enfermándome por las cosas que me pasan.
Hablamos en unos días, espero.
Un beso
Belén

Ok. Me entere que viajaste de pura casualidad. Deje de llamarte porque cada vez que lo hacia me hacias sentir lo inoportuno de mi llamado. 
Si el problema es que no indago sobre tu vida es por lo siguiente: aprendi que en este tiempo de pandemia no tengo que mendigar amor a nadie, ni a mis hijas.
Si cuando llamo por telefono no respondes y es mas importante ir a festejar con tus amigas, preguntate porque no te llamo y porque hablo mas con Rene que con vos.
Que sabes de m vida de este ultimo año? : de mis dolores, de mi frio de mis amores: nada.
Lo siento mucho Belen la vida es asi de dura y mucho mas para mi con mi soledad absoluta.
Un beso yo te voy a seguir amando a pesar de todo y seguire peleando solo con mis demonios.
El dia que me muera y revises mis cosas antes de regalarlas o tirarlas a la basura, vas a conocer quien soy.
Un beso

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS