Aquella ilusiones

Aquella ilusiones

LINA

01/12/2021

hace mucho tiempo creía que todo iba  a salir como yo había imaginado mi vida, de pronto todo se derrumbó, y ahora me encuentro en dilema donde no se si dejarme ir o quedarme a tu lado para siempre, quizás yo comprendí y entendí en lo profundo de mi corazón que eras y seras siempre lo mejor de mi vida, pero que hay detrás de aquellas mentiras, que simplemente te destrozan el corazón, no hay explicaciones para ello, las ilusiones que teníamos , se ha ido poco a poco desbordando, quizás la gente piense que lo nuestro no esta bien, y que simplemente es una locura, pero ¿ de quien depende todo ? de ¿ellos? o ¿nosotros? , realmente todo aquello sería nuestra decisión… yo sabia que lo  nuestro era hermoso y que nuestro amor  era mas latente, que no había droga poderosa en el mundo que lo haría cambiar, tu amor es mi vino favorito y sólo allí me quiero embriagar y aún si existen disolución de vino, me quiero embriagar aún mas en tu aroma, y entre tantas inspiraciones para tí, escribí lo siguiente.

AMARTE A TI, FUE LA LOCURA MAS BONITA , EL DESCUBRIMIENTO QUE ME LLEVÓ A TENER LA EXPERIENCIA MAS BELLA E INOLVIDABLE EN MI VIDA, Y MUCHAS VECES ME SACARON ENORMES SONRISAS, PERO NINGUNA DE ELLAS SE COMPARÓ A LAS QUE TU ME DABAS. ESCUCHÉ MAS DE UN TE AMO, PERO NINGUNO LLEGÓ TANTO AL ALMA , COMO EL PRIMER TE AMO QUE SALIO DE TUS HERMOSOS LABIOS, QUIZÁS LA IDEA DEL DESTINO HA SIDO MANTENERNOS UNIDOS Y A LA VEZ SEPARADO . PERO NUESTRA MENTE Y NUESTRO CORAZÓN NOS UNE, Y SI , CRÉEME ES DIFÍCIL ALEJARSE DE LO QUE MAS QUIERES, Y QUEDA UN SABOR AMARGO, PERO TAMBIÉN ES UN GOZO SABER QUE AUN ASÍ ESTARÁ ALLÍ PARA VOLVER, A MI NO ME HA IMPORTADO CUANTA DISTANCIA HAYA O CUANTAS VECES NUESTROS OÍDOS NO HAYAN ESCUCHADO UN TE AMO Y ESCUCHAR NUESTRAS VOCES, LO ÚNICO QUE ME HA IMPORTADO ES AMARTE AÚN CUANDO LA DISTANCIA NOS SEPARE, AMARTE AUN CUANDO ME HAYA S FALLADO, Y ES QUE SIMPLEMENTE EL CORAZÓN SE ENAMORA DE MANERA MISTERIOSA, Y TU ERES TODO LO QUE NECESITABA, NO SOLO BESASTES MI PIEL , SI NO MI ALMA ENTERA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS