Gritos en el silencio.!

Gritos en el silencio.!

Nicky

23/02/2018

Quise gritar de nuevo toda mi verdad mas era inútil no había nadie en aquella habitación a quien le importase, todo parecía tan frió tan insulso algo como aquello era lo que me deparaba el final.

-Bien Señorita contestara la pregunta del magistrado.- Pregunto aquel Sr canoso, sus ojos celeste demostraban determinación la cual me faltaba, su traje azul oscuro tan pulcro daba un aspecto de que no jugaba, Yo tampoco me dije mentalmente intentando disipar aquel nudo.

No es fácil para la chica.- Respondió en mi nombre la Sra rubia que se encontraba a mi lado.- Era tan solo una niña sigue siendo una niña no puede simplemente exigirle que diga por todo lo que ha pasado.- Pude sentir la lastima saliendo de ella, mas rabia me dio.

Dra Gonzales, entendemos a la chica pero debe dar un argumento valido para no volver a su casa, sus padres esperan por ella o sino ira a una casa hogar para menores hasta que tenga la mayoría pero no podemos otorgarle la tenencia a una familia porque si.- Sentencio el hombre, el juez que era una mujer de cabellos oscuros largos se mantenía al margen observando todo.

Me sentí un objeto ellos no querían escucharme pero yo quería sentía la casi inhumana necesidad de contarles todo, los abusos la violencia todo eso que había callado en 16 años, 16 malditos años y ahora que había encontrado el amor de una familia me lo querían arrebatar.

No, No iba a permitirlo, me niego yo no quiero volver con ellos, no hay vinculo no hay nada, que compartamos sangre no definía nada, tome grandes bocanadas de aire en ellas buscaba valor mucho valor, pronto sentí que perdía las fuerzas pero no quería rendirme era mi futuro.

Alze la voz y pregunte.- Me dejaran contar mi verdad…. Se que no les importa pero debo mejor dicho tengo que defender a mi FAMILIA, los que me acogieron quienes me brindaron un techo, comida, abrigo, amor, confianza , una familia, alguien por quien vivir, una identidad.- Los adultos allí presentes me quedaron observando algunos mas sorprendido que otros pero quien tenia la decicion final simplemente me observaba fijamente, casi como un reto era a ella a quien tenía que hablarle, ella y solo ella me podía salvar o condenar al infierno.

Continua.- Fué lo único que escuche del otro señor que se encontraba allí, luego de asentir con la cabeza cerré los ojos como buscando en mis recuerdo y allí comencé a relatar, «LA HISTORIA DE MI VIDA».

Voy a empezar por el principio, será mi catarsis.-Les hice saber para comenzar.- Nací un 04 de Agosto, mas o menos al medio día según me dijeron, mi «padre» mas conocido como el donador de esperma, no estuvo allí presente, mi «madre» la donadora de útero, «se desvivió para que yo sobreviviese» hoy en día dudo que algo de todo eso sea verdad.

Fuimos a vivir con mis abuelos paternos allí todo iba «bien» hasta que tuve 6 años donde la Sra Souza decidió abandonar el hogar, supuesta mente por peleas con el Sr Autista, esto conllevo a que yo y mis tres hermanos fuésemos criados por mi abuela paterna ya que la Sra no podía llevarnos.- Hice una pausa para aceptar el vaso que me ofrecía el Sr canoso, temblaba pero ya no lloraba ya no dolía como antes. Continué.

– Paso alrededor de 5 años dónde no tuvimos ningún contacto con la susodicha ella se desligo fríamente de nosotros, no hubo interés ni de ella de buscarnos ni de el de llevarnos con ella. Al cabo del tiempo ella volvió para ser la «familia feliz» ante todos cuando la verdad era otra, ella solo quería que la mantuvieran y a cambio de eso tenia una relación romántica con su seudo esposo, mientras a nosotros sus hijos nos partiera un rayo, muchas veces vimos como el la golpeaba y ella permanecía ahí, al principio me comí el cuento que era por nosotros pero al ir creciendo vi sus propio interés nunca le importamos, solo importaba ella y sus vicios.

Ambos eran tal para cual estar juntos era sus destino, entre mugre y vicios, cuando pequeña me auto-culpe hoy me doy cuenta que fui victima por culpa de ella me aleje de seres que quería y hoy me siento culpable aunque ellos fuesen de su misma calanía eran mejor que ella porque por lo menos me daban un vinculo de afecto.- Ahí me perdí quebrandome delante de ellos, iba a sacar a fuera mi mounstro interno, desnude el alma.

-Fué mi culpa creerle, «formar un vinculo» unilateral yo solo hacia lo que ella mandaba, aunque siempre seguí mis convicciones me deje llevar por el odio hacia él, tanto desprecios, tantos desaires fueron matando el profundo amor y respeto que les tuve llegando al miedo, a la desolación. Alcé la voz siendo tachada de loca, exigí lo mio por tanto calvario siendo embaucada por las mentiras, la avaricia que acobijan esos, ya que no son personas porque quienes desprecia a un hijo no es nada no es nadie.

Cerre los ojos, pensado mis siguientes palabras.- Tanto me costo darme cuenta que lo mejor era escapar de aquel infierno, mucho tiempo me costo darme cuenta que gane el cielo al irme de allí, al principio la culpa y remordimientos por dejar atrás a esa Sra me apuñalaban, hoy me doy cuenta que esa basura no merece nada de mi, nunca la quise solo era la estúpida idea de aferrarme a alguien que me «quisiese» «alguien que me amara».

La Familia Santos me abrió las puertas del cielo cuando me rescato y yo solo les he fallado, hoy quiero decirles a ellos que de apoco me voy armando de nuevo, gracias a ellos creo en los seres humanos y la bondad, me dieron Familia, Hogar y Bienestar, Mucha PAZ y TRANQUILIDAD.

Espera.-Me interrumpió el otro Sr creo que es el forense.- Aun no has dicho porque te fuiste de esa casa, digamos que ya estabas acostumbrada a lo que allí pasaba, ¿cuál fué el detonante para que reaccionaras?.- Respire profundo sintiendo el corazón que se me quería salir por el pecho.-

Yo.. ahí algo que nunca le conté a nadie que la matriarca de aquella familia si logro sacarme.- Dije terminando casi en sollozo.

– Yo cuando tenía 9 años fui abusada por mi hermano..- Pude ver la reacciones de los presente pero la mas inquietante fue la de la jueza ella se enderezo en su silla poniéndose rígida y dejando ver su la furia en sus ojos, el hombre canoso soltaba improperio mientras que el otro negaba como si el ya hubiese sabido.

La Sra esta simplemente se quedo acostada mientra que el otro solamente daba una advertencia al infeliz y yo quede sumergida en esta mierda que hoy no me deja en paz, dudo tanto de hasta mi sombra nose cuando me atacaran, ni quienes lo van a hacer, solo en la casa de la FAMILIA SANTOS, puedo estar tranquila, eh cambiado mucho con ellos, así que se los pido.-Dije mientras me arrodillaba, no me importaba si esto era humillante o si tenían lastima de mi, yo solo quería ser feliz y eso lo lograría en el resguardo de mi MAMÁ y DE MI PAPÁ, Gaston Santos y su esposa Gabriela Santos.- Dejen que me quede con ellos.. Con mi familia, Con los Santos, por favor se lo suplico.

Luego de eso solo recuerdo haber sentido un zumbido y estar en una sala, por lo que el medico me dijo fue que me había bajado el azúcar de la sangre, al girar mi cabeza pude ver sentada a mi Mamá, tan pulcra tan imponente, ella era una mujer con todas las letras, una leona que defendía a sus hijos.- Despertaste Hija.-La escuche decir y automáticamente sonreí como adoro a esta mujer, creo que es la primera vez que experimento el amor de familia el preocuparte por alguien, por eso a veces meto la pata, erro, lastimo pero ella siempre esta para mi, en las buenas y en las malas.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS