DUEÑO DE TODO DUEÑO DE NADA

DUEÑO DE TODO DUEÑO DE NADA

TENERLO TODO Y SER DUEÑO DE NADA

Reconocer que por tenerte a ti Dios lo tengo todo

Y al tiempo ser dueño de nada padre

Dios… Siento como se desgarra mi corazón al acordarme de mis hijas

Y no poder brindar ningún apoyo ético moral y económico

He podido ver como termino dando la prioridad a otras cosas y dejo desoladas a las personas que en realidad me interesan, y me lleno la boca diciendo que doy todo por ellas pero en realidad acepto que no he hecho más que alejar cada vez más a quienes amo.

No hay momento en que no piense en ustedes Hijas, mis días pasan y es como si al atravesar un desierto fuese desfalleciendo en medio del camino, veo ilusiones, las veo sonreír y bailar, pero en realidad me doy cuenta que todo es un espejismo, ya que en realidad sé que al tomar decisiones radicales, fuimos egoístas en pensar solo en nosotros y no nos dimos cuenta el daño que esto podía causarles.

Son muchas las noches en las que puedo verlas, Recuerdo ese sueño dulce y maravilloso, tal vez el sueño más hermoso en mis días, las vi sonriendo con muchas ganas de darme un abrazo, Me hacían vivir nuevamente y hacían que en mi corazón brotara amor puro y sincero, y yo era lleno con ese cálido abrazo que me hace sentir amado.

No puedo vivir más así hijas, ustedes tan lejos y estas ganas tan inmensas de verlas a los ojos, de saltar con ustedes, con la ilusión que al jugar tapen mis ojos y sonrían, con el sueño de sentir su respiración al tenerlas en mis brazos y verlas dormir, pero una vez más veo a mi lado y me convenzo que en mis días soy dueño de nada, aun teniéndolo todo.

Dios has tenido gran misericordia con migo y puedo asegurar que lo que soy y lo que tengo te lo debo completamente a ti, pero aun con esta inmensa Fe y amor que te tengo podría confesarte que si quieres que mis ojos brillen de felicidad, desearía que me permitas verlas crecer, y pueda sentir el calor humano de su cuerpo junto al mío y sean ellas saciando mi alma con sus abrazos.

No puedo asegurar Dios que todo será maravilloso y que todo será perfecto, pero he podido comprender padre que en tu voluntad has sacado a muchas personas del lugar en donde habitan, y siempre has estado dándoles aliento para continuar. Por lo cual mis esperanzas están puestas en ti, solo en tu mirada padre y te pido, que me perdones por todas las veces en la cual me he equivocado.

Por eso deseo que me acompañes a donde quiera que valla, que me cubras con tu manto y me permitas compartir tiempo con mis hijas.

Es bueno ver que no se puede tapar el sol con un dedo, y No pondría a mis hijas en ningún momento por encima tuyo padre; El primer lugar es y será siempre para ti, pero tengo la esperanza que serás tú usando grandemente a mis hijas, que las llenaras de salud, y lo mucho o lo poco que no he podido brindarles, sea cubierto por tu misericordia y seas tú sus sustento cada día, para que a diario tengan sed de ti, porque no solo de pan vivirá el hombre mas con toda palabra que sale por la boca de Dios.

Ya al ver que mis esfuerzos han sido fallidos padre guardo mis esperanzas y mis fuerzas en ti y pongo todo en tus manos y que seas tú liderando y transformando mi vida y la vida de mis amadas hijas.

Ante todo perdón a ti Dios, y pido Disculpas a mis hijas por no estar completamente a su lado, y como dices tú Dios en:

Juan 16:24

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.

Te pido en el nombre del señor Jesucristo de Nazaret que los corazones de annie y Lauren sean llenos de tu inmenso amor padre

Que hagas de ellas niñas sabias e inteligentes y las transformes en fieles seguidoras tuyas y que se acuerden ellas de ti en los días de su juventud.

Antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;

Aun con todo esto padre y para finalizar sabiendo que no tengo más espacio para llenar tanto sentimiento, pido que se haga tu voluntad y no la mía.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS