Un Sit Down Tragedy en Medellín

Por: Daniela Ángel Madrid

Los amantes de la comedia podrán disfrutar del show Un Sit Down Tragedy
presentado por Santiago Moure y Martín de Francisco por primera vez en la ciudad de Medellín, Colombia.

Temática

El fútbol, la política, las telenovelas, las memorias y arrepentimientos, temas que suelen ser una tragedia, se harán risas mediante un “psicoanálisis en público” hecho por el dúo de la comedia sarcástica, quien “exorcizará sus temores y frustraciones”.

Desde un diván, “conversaremos filosóficamente sobre las preocupaciones, las decepciones, las angustias, que provocarán risas en el espectador, porque no hay nada más divertido que la tragedia ajena”, así lo señaló el artista Santiago Moure.

En el sentido anterior, para Moure “la comedia es una herramienta que ayuda a exponer, a criticar y a medir la realidad personal y social”, la cual “dependiendo de cómo se exponga, puede llegar a ser hasta peligrosa para la salud”, ya que puede inclusive alcanzar a tocar fibras de temas “delicados, pero reales”.

El artista menciona que los contenidos políticos incluidos para esta ocasión serán tratados “muy a nuestro estilo”, superficialmente desde el ámbito ideológico, pero de una manera mordaz y burlesca desde los procesos publicitarios: “haremos un análisis de las últimas campañas políticas, de sus esloganes y de cómo están más ligadas al humor que a la misma política”.

Moure también aconsejó a los jóvenes que están iniciando en su carrera profesional en la comedia: “prepárense y estudien, para que cuando sean grandes, no sean como yo”.

Presentación en Medellín

Según la representante de Ozzy Company, Andrea Bello, este es el primer show que se realizará en la ciudad de Medellín debido a dos aspectos: el primero, a las agrupaciones artísticas medellinenses que se han unido a la compañía; y el segundo, a los visitantes que se han convertido “no solo en clientes, sino en amigos y que siempre nos invitan a venir a esta ciudad”.

“Medellín es uno de los centros urbanos de Colombia con más fuerza en las artes escénicas, por lo cual, queremos brindarle una muestra de lo que nosotros hacemos, con muy buena energía y ambiente, esperamos hacer de Medellín parte de la gran familia Ozzy Company”, destacó Bello.

Otras programaciones

Adicional a Un Sit Down Tragedy, la marca Ozzy también presentará el 28 de julio un especial en vivo con dos agrupaciones de rock de Bogotá y una banda local de Medellín.

“Esperamos en un futuro muy cercano tener más shows en esta gran ciudad y, por qué no, poder estar de manera permanente”, concluyó la representante.

¿Quién es Ozzy Company?

Es una empresa dedicada al entretenimiento musical. Su fuerte son las presentaciones en vivo de las artes escénicas, enfocándose en la música y algunas tendencias del teatro como el stand up comedy.

Según la representante, la marca Ozzy Company “es cada uno de nuestros clientes, son las personas que están detrás del escenario y otros que contribuyen con su aporte personal para que siempre todo salga mucho mejor de lo que esperamos. Nuestra marca es la unión de toda la gente que interviene en ella”.

Bibliografía

Ángel Madrid, Daniela. (25 de julio de 2018). Un Sit Down Tragedy
en Medellín. Periódico El Mundo. Obtenido de https://www.elmundo.com/noticia/Un-Sit-Down-Tragedy-en-Medellin/373645

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS