Suelo tener pensamientos fugaces, pensamientos que llegan a mí solo para crear nuevas interrogantes, a veces, siento que me aclaran el panorama, luego lo oscurecen más…, es difícil llegar a entenderlos, constantemente me siento ajena a mi cabeza, como si fueramos dos seres distintos, ambos tan complejos que es complicado fusionarlos, uno de ellos me intenta mantener en la realidad, hacerme ver la vida de una manera lógica, sin rodeos, observar el mundo como es…, gris; la otra parte, tan distinta a la anterior le encanta soñar, vivir de imaginación, creer que el mundo puede ser una película tan fantaseosa que es difícil de imaginar, donde todo es perfecto, donde el mundo es de color.

Llega a ser conflictivo el tomar decisiones, pues las opciones son múltiples y los posibles escenarios no se pueden contar, lo cual, es un gran problema ya que me gustaría tomar las mejores elecciones siempre, pero eso es imposible, sin embargo, muchas veces actuo por instinto, omitiendo todo lo que ambos me hacen pensar, y eso es tan… liberador. Me he acostumbrado a actuar de esa forma, impulsiva, pero, hay momentos en los que no puedo, y eso, es extraño.

Tu me has hecho de esta forma, en tu presencia mis sentidos se apagan, me provocas calma, pero a su vez me provocas ganas de huir, eres tan perfecto, eres todo lo que está bien en este mundo, y eso me hace sentir tan confundida, ya que simpatizo contigo, siento a veces que fuimos uno es otra vida, tan iguales y tan diferentes, que estabamos destinados a encontrarnos y a estar juntos, somos un poderoso equipo, pero, tengo miedo, miedo a que la vida me sea tan cruel como para alejarme de ti, a perder esos momentos efímeros en los cuales me siento viva, me siento bien gracias a ti, y sería facíl saber si eres tu mi destino, pero no soy capaz a expresarte lo que siento.

Y puede que sea mi error, un error que condicionará mi vida para siempre, y te llegue a perder por esta inseguridad a decirte cuanto te deseo, pero de los miles de escenarios que ambas partes llegan a crear, siempre elijo el peor, donde te pierdo por hablar, por decirte esto que llevo guardado hace tiempo y poco a poco se ha apoderado de mí, y cuando siento que por fín los he controlado, vuelven y me arrastran como una fuerte oleada, ¿por qué elijo esto? por que es lo más real, y en la vida no todos tienen un final feliz.

Etiquetas: amor realismo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS