Tienes el sueño mas hermoso sobre tus hombros, no puedes dormir, pero te cansas, llega la noche y antes de dormir me piensas, miras mis fotos y los ojitos negros se nublan… Miro las estrellas mientras te pienso, miro nuestros recuerdos, es hora de dormir, te soñé y te vi llorando. 

Una habitación oscura donde solo podia ver tu rostro con miedo y lagrimas a la ves, me acerco a ti y te abrigo, ¿sentiste mi calor verdad? pero jamas sabrás que fui yo, estuve en un sueño donde tu realidad dejo de llorar a tener calor, en donde dejaste de tener miedo porque en mis sueños te abrace y en tu realidad sentiste mi abrazo. 

Lo trágico de todo es que al final te di una hermosa noche, una noche donde quiza ese haya sido mi ultimo sueño contigo, quizas es señal de que no volverás… No imaginas lo mucho que me duele. 

No quiero que mis sueños se hagan pesadillas y no quiero que mis amaneceres sean un triste despertar, el cigarro se apaga y mi café se enfrió, prefiero eso que a estar doliendo cada noche, perdóname pero quiero que queden mas sonrías y recuerdos que lagrimas en sueños y ver que mi almohada esta empapada.  

A lo ultimo, te regale algo y eso es suficiente para alegrarme de que tu noche fue mucho mejor, te voy a querer y recordar hasta el final. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS