Jure que esa noche mire bailar a las estrellas.

Jure que esa noche mire bailar a las estrellas.

runedanck

17/08/2021

Un día, el menos ´´esperado´´, llegaste tu, una noche en julio 27 de 2021… Me viste, me saludaste, seguimos hablando, no me tarde en notar que había la química era cautivadora, una esencia que salia de nuestros corazones, un calor intenso lleno de vida, juraria que nunca me equivoque al hablar y se que tu igual, sabemos que nos amamos antes de conocernos. 

¿Mi mejor huella? no quiero estar seguro, solo quiero superar kilómetros, armar mi vida como una película con pisadas dulces que amarguen la tristeza, tomar tu mano, conocer el mundo interior e ir profundamente enamorado hasta olvidar que el tiempo existe y que tu y yo somos rápidos como el viento. 

¿Sabes que es maravilloso? que exista alguien capaz de hacerte saltar de emociones cuando sientes que todo es perfecto, no llegue a sentir curiosidad pero llegue a conocer lo que amas, me di cuenta que somos iguales y distintos a la ves, algo indescriptible… algo que va mas haya de los limites de el amor y es que el amor es infinito por ello te ame tanto que las nubes lloraban de alegría. 

La vida me dio un regalo, un regalo que no se puede comparar con nada que valga, un regalo mucho mas que especial, extraordinario y por ello me lo merezco, muy loco y por eso la vida sabe que conmigo esa persona estará segura y mucho mejor. 

Yo seque sus lagrimas, me mentiste, dijiste que todo esta bien, yo sane tus heridas, te cuide y respete en todo momento, dijiste ; no sabes lo feliz que soy contigo, eres lo único que tengo ahora, toma mi mano y vayámonos corriendo. Trate mi regalo con delicadez, cargue en mis manos mi felicidad, mi mundo, mi chica… La casa vacía.

  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS