La nostalgia es efímera, es arduo cerrar esa puerta, pero no quiero hacerlo, simplemente creo que, lo ambiguo esta delante de cada uno de mis pasos, por que ademas de aquello ya me eh leído esa carta donde fracaso por regla o como si se tratara de un juego del que no puedo lograr establecer, me pregunto ¿por que la suerte no esta conmigo si la deseo?. quiero caminar en la lluvia sin mojarme, sin empaparme de agua que parece echarme de ese lugar, al igual que ella yo rechazo vivir en esa vieja casa. 

Que esperas, soy un niño, ven por mi y acaricia mi cabello, yo quiero dormir en tus piernas y despertar con el fin de haber olvidado los recuerdos, frios dias y frias noches parecen ser tan rápidos y tan lentos a la ves. 

No se trata de lo que hice mal, tampoco de las decisiones que tome, se trata de lo cuanto que corres y llegas a tocar fondo sin haberlo visto pasar, nos tratamos como una mierda y cada quien dice que la vida es bonita y se empeñan dando consejos que no se escuchan, no escribo para mi y creo que tampoco para ti, le escribo al vacio y silencio por que se que ambos se entienden. 

Basta de estupideces y malas jugadas, suerte, hazme ganar solo una ves mas, oye vida, solo quiero decirte que mi peso tarde o temprano se ira, lo siento por mi sola existencia, yo jamas pedi nacer pero desperté con ojitos pequeños y mire el mundo, quize ser un héroe y solo estar orgulloso, solo sonrio sin aparentar nada. Sonrio por mi.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS